Consula auto despido laboral

cerditos alguno ha hecho eso? de ir a la inspeccion y hacer un auto despido?

resulta que en octubre tuve un accidente en auto con mi jefe, tengo el video y todo de hecho, pero queria saber si podia colgarme de eso para hacer un auto despido, tambien saber que tanta diferencia hay entre el auto despido y que renuncie por mi cuenta, que tanto mas tienen que pagarme?

eso y gracias :zippy:

Tu no eras el que andaba llorando por las lukas y se las subieron? :risaql:

2 Me gusta

La ley a cambiado y es super dificil hacer un auto despido ahora, deja a ver si me consigo los detalles.

Yo le pedi a mi ex-jefe que me echara :zippyfear:

fue el rochita, a mi aun no me suben nada :cryi:

Dispara bien jajjaja.

Jajajajaj chucha, disculpe estimado.
Que iba haciendo con el jefe en el auto que choco y con video? :colizun:

2 Me gusta

yo iba durmiendo atras :risaql: iba con mi supervisor adelante, ellos son los maracos.

Iba de violinista… :jordan:

1 me gusta

tambien he escuchado que esta mas dificil ahora, es mucha la indemnizacion? la otra es que hables con el jefe hay weones que si te la has jugado en tu historial de pega te hacen el favor , la wea del auto no veo como incluirla

Solo me gusta mirar… Xd

llevo 1 año y medio no mas, tampoco creo que sea la gran wea, eso es lo que no se, cuanta es la diferencia entre renunciar por mi cuenta a hacer el auto despido :zippy:

a todo esto no se si servira de algo, pero el choque fue a 150 km/h en un dia con lluvia torrencial.

dile, despídeme o te hago cagar con una demanda con el vídeo xd

ImpureDependableDrafthorse-size_restricted

Asi tal cual…

:jordan2:

2 Me gusta

sugiero subtitulo para el hate “Engañao pa Chillan”

3 Me gusta

Jajajajajaja ponele sub !!! @drsopa

1 me gusta

Cuando leí el titular pensé que era el Reed, que se había echado, por el cargo de conciencia de andar vendiendo litio y matar gente. :cryi:

4 Me gusta

Tengo entendido que tienes que quedar con alguna secuela por accidente laboral para que corra el auto despido. Si logras el auto despido te deben pagar todo como si te despidieran, en cambio si renuncias cagaste nomas. Di que sueñas con el choque y que eso ha hecho que comas harto, la guata es la prueba :cryi:

4 Me gusta

mas encima ibamos pa chillan :risaql: qlo que le achunto

1 me gusta

de hecho me cague una rodilla con la wea, hasta el dia de hoy me duele y la mutual qlea decia que no tengo nada.

aunque considerando mis tallas maracas van a decir que me hice cagar la rodilla de ootra forma :cryi: