Consola retro multijuegos

Hola.
Un pariente me pidió que mirara la siguiente consola con juegos viejos, por 12 lucas no la veo mal, aunque viene con el cable rca viendo la foto. Le dije que miraría por ahí si hay mejores opciones.
Me acorde de la ps classic en 20k (para meterle emus), pero no la he visto a ese precio de nuevo. PSP estan mas caras, aunque hay unas copias chinas al parecer(?).
Escribia por eso. Alguna recomendacion de consolas de este tipo? ojala con pantalla y se pueda conectar a la tv por hdmi, maximo unos 25k.

siempre esta la opcion de usar un notebook via hdmi y compras dos o mas controles usb, todo lo que es nes, snes y hasta n64 los emuladores lo corren sobrado

La mayoría de esas consolas chinas solo tienen roms de nes aunque en la caja diga lo contrario.

te recomiendo buscar en youtube reseñas de lo que vas a comprar

en este video hacen buenas recomendaciones y no son tan caras https://www.youtube.com/watch?v=McEaz90z_HQ

1 me gusta

Si, le comenté lo de un PC viejo dejarlo para emus, igual no sé si haya algún gabinete mega pequeño por ahí, ya que tengo una placa y proce dando vueltas.

Vale tendré en cuenta lo de las consolas chinas, en el video hay unas q tienen juegos de psx pero corren re mal