Consejo compra memoria RAM notebook

Consulta: ¿alguien sabe de GPU externas o tarjetas gráficas externas? Me está tentando (a largo plazo claro) tener una pero quisiera escuchar opiniones al respecto.

Si no tienes thunderbolt 3 no vale la pena, esperar a ver que pasa cuando saquen usb 4.0 (o como chucha lo llamen xd) esto porque la velocidad de transferencia que tiene tb3 (40 gbps) es mucho mayor a la del usb 3.1 2x2 creo que quedó llamado al final (20gbps). Aún con la velocidad de transferencia de tb3 se penaliza el desempeño de una tarjeta (creo que era 25 % pero puede que me equivoque y sea más).

A no ser que se necesite consideraría esperar porque con lo que salen las tarjetas es botar la plata, sin considerar que cofres buenos (que tengan tb3) pueden salir como 400 dolares solamente

Uy eso he visto, los precios son de 200 lucas para arriba y por eso mejor me compro un notebook nuevo o armo un tarro.

This.

Yo tenia un notebook que en su tiempo era bueno para jugar pero ya hace cuello de botella, lo bueno que la pantalla y proce apañan caleta así que lo tengo para viaje y en la casa me arme un pc pro. Ya no se justifica tener un notebook gamer, en la universidad que viajaba caleta era más útil pero ya trabajando no tiene sentido

Quizás en el futuro me arme un tarro para puro “gamear”. A todo esto, uno bueno, ¿cuánto saldría?

Define bueno, si es jugar lo último en ULTRA y no tienes nada, por lo menos 800 lucas hacia arriba.

Como dice el estimado arriba depende mucho de cual es tu espectativa o vida útil del pc, o viéndolo de otra forma presupuesto. Lo otro están caras las piezas de pc porque mi proce (8700k) lo compre a 300k y ahora esta cercano a 400k

mejor compra una ps4 pro o una xbox one x :yao:

ps5 nomas, aparte con las ofertas y si te aguantas con los estrenos, igual ahorras harto

La verdad es que si quiero algo pa jugar nomás, mejor me voy por una PS4 o la 5 que está por salir, tal como dicen.