Con end game se olvidan de days gone 🇯🇴

El que saco al ruedo ambos juegos y los comparo no fui yo…

Un indie?, yo tenia entendido que Microsoft andaba metido detrás de ese proyecto, por algo es “exclusivo”

Es que comparar cualquier wea con God of War es injusto xd, yo lo veo como un buen juego que sirve de aperitivo para TLoU Part II.

Eso si, Days Gone 2 va a ser mucho mejor.

Uta que lloran weon, si el juego sigue siendo mediocre, pero no tanto como las weas que a sacado Microsoft :jordan:

No sabía que Bend Studio era tremenda compañía :jordan:

los qls de state of decay salieron del arcade de 360 como estudio indie wn xd ms solo puso los derechos de publicación por esa misma wea, y luego de lanzar el 2 es que compraron el estudio, pero el juego salió como 5m de dolares aprox xD

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Yo llevo como 35 horas de juego (soy relajado para jugar) y a pesar de esos problemas que mencionas tú y @cazador1288, he disfrutado el juego más que la cresta; aún así con lo repetitiva que pueden llegar a ser algunas misiones. El asunto de las bajas de fps cuando vas en la moto en la zona sur del mapa son una wea que me ha matado un poco la experiencia. Incluso con el parche de 12 GB que lanzaron hace un par de días el juego se me pegó en un momento cuando corria en la moto con unos runners persiguiendome y me tiro pantalla de error. Fuera de eso, no he tenido esos bugs random que han tenido otros. Creo humildemente que esta wea va a lograr más popularidad con el tiempo, así como pasó con el uncharted 1. Por ahí leí que ha vendido re bien y que eso puede ser sinónimo de secuela. ojalá pase por que puta que le veo potencial.

Bonus track: Ese momento cuando viajas solo a la nueva area con la canción de fondo :banderas:

@Solid.Snake ni así man. Yo le estoy dando un revisited al Quantum Break en una Xbox One X y la wea se pega unas freezeadas bien feas en las cinemáticas :pelaotriste:

1 me gusta

No lo he probado con el ultimo parche que salió, se nota una mejora en el rendimiento?

En un momento no noté diferencia alguna ya que horas después de haber instalado ese parche el juego se me quedó pegado y me tiró pantalla de error, además de que se me buggeo una misión donde no podía hacer la entrega. Lo que hice luego fue desintalar el juego e instalárlo de nuevo, pero esta vez instalando todas las actualizaciones de un solo tirón. Creo que ahora el juego anda mejor.

Se viene a sacar a 5k lukas el sobrecito del days gone pronto.
Manera de devaluar rápido sus juegos Sony!!! xDD

si se devaluan los juegos rapido la raja por nosotros, tienes para comprar mas juegos por poca plata cosa

1 me gusta

que dice que dijo? :from:

la cosa es que la devaluacion es rapido juegos cada cosa… queda claro no?

1 me gusta

lo decia por esto “por poca plata cosa” xd

En mis tiempos de SNES tuve un DBZ 3 que era el puro chip sin cartucho, y no me molestaba, pero los juegos en sobre y los con carátula con logo PEGI no los paso :zippy:

Yo les hice carátula a los sobres que tengo xD