Comprar Xbox One X

La mayoría de los multi corre mejor en la x.
Hay buena diferencia de imagen.

Seria entonces recomendable el Gold con Gamepass? me pierdo un poco ahi, estoy recien metiendo mano a la Xbox

Gears 5 se ve espectacular en One X, sumado además que la mayoría del catálogo multi se ve y corre mejor en One X.

En gamepass tienes una cantidad muy buena de juegos, había una promo de gold + gamepass.
Gold te sirve para jugar en linea y te regalan 4 juegos al mes.
Gamepass es como netflix, puedes jugar mientras pagues.

Buena, porque estaba pensando seriamente en dejar de comprar juegos (cuyo valor estreno es de 45.000 app) y solo estar suscrito al PS Plus, Gold y Gamepass. Mas que mal, no me urge jugar juegos de estreno.

Gracias!

1 me gusta

Lo mejor es xbox + gamepass. Con eso estas listo. Además que suben bastante juego nuevo.

Si es harta la diferencia al tener la Xbox One X, le saca el jugo a las teles 4K.

Si conviene comprarla ahora? Si totalmente, ya que si esperas la Scarlett y con el dólar subiendo, esa consola no va a costar menos de 500 lucas

1 me gusta

buen punto.

yo me salté monumentalmente esta gen de consolas, aguanté con PC. En general en consolas sale barato el hardware y caro el software, y en PC lo contrario, así que un upgrade de hardware para igualar a las nuevas consolas sería costoso.

Pero con gamepass la cosa cambió radicalmente, así que estaba pensando comprar la scarlett de salida, me fui a la B con mi análisis de que me convendría más eso, sin tomar en cuenta que la consola también llegaría más cara de lo debido por culpa del dólar.

Si te comes todo el carro de completos semanalmente, es normal que no te quede dinero pa la gen pos wn :bailamokera:

maldita salsa de ajo

https://www.youtube.com/watch?v=cadkSODvqDM

1 me gusta

Me compré la X voy a parecer protagonista de Death Strading con la media caja llevándola para la casa.

Ya no dan tacitas :bcry:

no es tan grande la caja, es mas chica que la pro :zippy:

Me compré la edición del Gears y la encuentro gigante y además tiene bastante peso, estoy pensando en irme en Uber (debí considerarlo en el presupuesto)

1 me gusta

La caja de la juana X es super chica, la consola es mas chica que la juana normal.

Eso si… es mas compacta, pero mas pesada…

Hoy estaba en París y me llamo la atención que esa versión costará 310 y la pro 380. Medio robo.

Yo uso como base de comparación la caja de la PS4 y es un 30% más grande, lo que me extraño porque la consola es bien compacta.

Hay una PS4 slim no?
Esa es bien pequeña…

Disculpa me refería a una PS4 FAT