Comprar licencia Office

Alguna pagina o tienda confiable para comprar licencia de office y baratelli?

Si estudiaste en enseñanza superior, ve si tienen habilitado en tu institución el convenio con Microsoft de licencia educacional. Ingresas con tu correo y clave de la u o instituto, como cuenta de office 365. Ahí tienes office “gratis”, pagado con lo que gastaste en la carrera

1 me gusta

pero no dura forever o si?

En ML hay

Hasta que la u deje de pagar la licencia, cosa que no hará porque no le conviene. Yo uso la mía desde el 2015 aprox. Puedes usar hasta en 4 dispositivos creo. Tengo en el tarro, celular, macbook, tablet.

https://www.office.com/?omkt=es-cl

Se pone el mail de la u, y la contraseña del mismo correo para iniciar sesión. Mismo procedimiento para ingresar de un office 365 que ya se tenga instalado

2 Me gusta

Un aplauso pa @Familia_Ratonil ese es un dato que pocos pescan.

En ebay hay varios serial validos a precio huevo la paja es encontrar el.software…

2 Me gusta

yo sali de la u en la epoca que hotmail era lo mas top, osea hasta el dick

1 me gusta

Jajajaja pero wn si tienes tu correo activo todavía funcionaría

Yo pago office 365. Sale como 7 lucas mensuales, te da acceso a 5 cuentas y cada una tiene office/office mobile y además tienes 1TB de espacio en Onedrive en cada una. Encuentro q es la solución nube más barata considerando lo que ofrece.

1 me gusta

https://m.whokeys.com/microsoft-office-365-account-global-1-device_2962-20.html

Ese sitio es confiable, pero no sé si te parezca el precio, como a principios de año compré varias de Windows y nunca tuve problemas, se paga con Paypal y envían al correo los seriales.

El ql pudiente :cryi:

Alguien sabe cómo recuperar el correo de la u?
Desde que saque mi título, todos los correos relacionados con la u me llegan a mi correo personal.

Necesito modificar un currículum y tengo vencido el Office
:cryi:

Llamado a la mesa de ayuda de tu U?

1 me gusta

Pero perro subelo a google drive y lo editas con el “documentos” de google es la misma wea y gratis y lo bajas en formato pdf o word el que quieras, yo ya todas las weas oas manejo asi

1 me gusta

Lo mismo que ya te dijeron, llama a la u y di que necesitas recuperar el correo