Compra note en USA

Hola maracas feas <3, en una horas me voy de viajecin express y me quiero comprar un note pulento, que opinan. Algo mejor por el mismo o menos precio en amazon?

Los adoro

recuerda que los vendidos en usa vienen con el teclado gringo sin acento, en miami quizas pillas en latino, pal que cacha no es mucho problema pero uta que se mania mi viejo q no pilla la arroba ni el acento y la wea

1 me gusta

jajaja verdad y no tiene Ñ tampoco JAJAJA, ya, pico, pero que tal el PC?

Yo tengo uno que me compré en USA, me acabo de percatar de esa weá. Quizás lo noté cuando lo compré hace tiempo, ja ja. No ha hecho diferencia alguna, a eso voy.

Se ve buena tu posible compra!
Mucha suerte!!!

1 me gusta

se llama tilde, no acento. tarado ql :cryi:

1 me gusta

oye, laucha ql, te vay a miami con la plata de los candados que estafaste :jordan:

Oe el esquizo qlao este, anda a que te mee el cesar Bromah culia oh

Bless this community

estas limitado por 1500 dolares? porque por 76 dolares mas te llevas este que tiene una 2070 y monitor de 144hz

https://www.amazon.com/ASUS-GeForce-i7-8750H-Windows-GL504GW-DS74/dp/B07MDDNCH2/ref=sr_1_3?keywords=laptop%2B2070%2Brtx&qid=1570660695&s=electronics&sr=1-3&th=1

Puta, se lee bien pero los reviews estan ahi nomas

Notes Asus qls son como el ojete prolapsado. No compren esas weas

1 me gusta

Yo tengo un asus , son bien calentones pero el tema es actualizarles si o si la bios porque son bien aweonados con las frecuencias pero en si no son malos, depende la gama si, como todos

Ahora por recomendar prefiero lenovo o el acer predator o el mismo dell que comentan, ahora si te da mas el presupuesto msi

Exactamente, de hecho, mejor mantener el teclado del pc en inglés igual para que no se te confundan los signos del teclado y la ñ se hace fácil

es cosa de mirar los review de amazon pa ver que opinan los larrys de ese modelo

Ñijo de ñuta, tanta palabras con la querida ñ <3

Tengo un MSI Titan con una 1070 en sli y es una joya.
Aün me anda todo en 1080p ultra y se defiende bien 2k regulando las cosas.

Es un tanque de 4kg. si, pero no se pasa de los 65° aún con el OC que le hice.

Si me tuviese que comprar un note yendo a USA (y tuviese la plata) me compro un modelo así, pero ojalá con una Super versión portátil.

https://www.amazon.com/GT76-DT-040-ordenador-portátil-escritorio/dp/B07TR7M5ZQ/ref=sr_1_5?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&keywords=msi+titan+laptor+2070&qid=1570733334&sr=8-5

Se me va a la chucha el presupuesto jajaja
Creo que me terminaré comprando el Helios 300

1 me gusta

3.600 USD :jordan: En un Notebook :what:

Sacas a pasear mucho tu Note que necesitas un tanque de 4KG en vez de un PC de escritorio?

Pucha, acá en el cyber hubo promos super wenas con la 1660.
Si no te vas a comprar una con una 2060 0 2070 no se si valga la pena! :stuck_out_tongue: