Comparto mi maleta

Alguien ha usado ese servicio? Lo estuve mirando en https://compartomimaleta.com/ y me tincó bueno para un próximo viaje fuera del país así como quizá pedir algo y no tener que esperar por el envío ni pagar los costos de traerlos hasta Chile.

No me tinca nada :jordan:

Por?

se ve super buena la idea, el problema es que estamos en Chile e igual me daria miedo que me roben las cosas. Solo lo haria si tiene garantía

Probaría con algo barato o que no duela si te cagan para ver como funciona el servicio.

En las preguntas frecuentes dice que ellos te pagan lo que se hayan robado. Imagino que como las personas tienen que meter todos sus datos, vuelo, pasaporte u otros no es llegar y robarse algo. Además solo puedes traer cosas de tiendas.

En mi pega hay varios que lo hacen, y si les funciona

lo utilice el año pasado cuando me faltaron unos comics para la colección de Salvat, en Argentina los pille bien baratos pero no tenían envio a Chile, así que use comparto mi maleta y me llego todo sin problemas. Ahora lo pienso usar con la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 para ahorrarme el aduanazo.

1 me gusta

oh, hueón, qué buena idea encargar libros a argentina :smile:

Tengo entendido que es confiable y más economico que las casillas y esas cosas.
Persobalmente no lo eh usado


Me meto y me aparece altiro la publicidad xd

Re-Markerting.

La verdad que investigando más no he encontrado mayores problemas que me hagan desconfiar, tanto para pedir como traer. Creo que será buena opción para traer algo caro y que no te peguen el palo con los costos de envío e impuestos. Sobre todo en Amazon.

Sabes cuanto gana la persona que trae las cosas en su maleta ? me imagino que la ganancia debe cambiar según tamaño y precio del producto o no ?

Buen dato compadre.

Por lo que caché tu pones lo que quieres y se lo mandas a varios viajeros (cotizar), después ellos te mandan cuanto te cobrarían por traertelo y tu ves si aceptas o no. Estaba viendo una Xbox One X y cobraban como 37 lucas por traerla, casi nada.

Pero eso mmm igual es medio webiado recuerdo que cuando viaje, de vuelta me traje unas consolas de un amigo sin caja, y cuando estaban revisando los de aduana (?) Me querían cobrar un % y les expliqué mil veces que eran usadas …

Y pagaste o no?

No pero me hicieron esperar caleta, incluso venian sin caja y de notaba el uso … Por eso me llama la atención este servicio o como lo harán pa que aduana no los webee si es que traen las weas empaquetadas :zippythink:

Es raro…

Yo he traido… Las mochilas llenas al peso maximo y nunca aduana a jodido.

He andado con una ps4 , tarjeta de videos , etc etc etc.

Y llego con el tremendo poker face y ni pescan , pasan las mochilas llenas de weas… La ultima ves fueron 4 mochilas ( uso personal) abajo hasta el tope de peso permitido.

Ahora calcula si llenas de weas 2 mochilas y cobras 30 lucas cualquier tontera… Igual te podes hacer sus buenas lucas … Por ultimo pampagar parte del pasaje.

Eso si no suban weas electronicas grandes en la mochila de mano … Los webean caleta… Sobre todo en north america.

Esto lo he hecho 5 veces…

Realmente no se cual es su politica… XD.

segun la cara :jordan:

Jajajjaja puede ser… XD!!!