¿cómo funciona el compartir cuentas en la PS4?

Tengo la duda por todas esas páginas que te venden cuentas con un juego, puedo onda crear una cuenta nueva con un amigo y comprar todos los juegos ahí? Podríamos jugar a esos juegos en nuestras respectivas cuentas? El PS+ se comparte también?

El PS+ no se comparte, lo demás sí al igual que la mayoría de DLCs a excepción de algunos como los de Capcom por lo general.

En el fondo las cuentas principales quedan cambiadas en cada Consola y siempre accedes con una secundaria, esto permite que lo que bajes en la cuenta que compra los juegos, se puede bajar siempre en las dos accediendo a la cuenta que compró las cosas. Hay videos en Youtube que explican mejor esto. Lo más importante es que la otra persona sea de total confianza.

1 me gusta

El plus igual se comparte. Es fácil hacerlo y no necesitas hacer una cuenta nueva, pueden usar cualquiera de las suyas, te doy el ejemplo usando la tuya.

Le das la información de tu cuenta a tu amigo, el se logea a la cuenta poniendo los datos, después debe ir a configuración en la consola, va a administración de cuentas y por último a activar como PS4 principal. Ahí debe darle a activar y en el caso que le diga que la cuenta ya está activada en otra consola, tu debes hacer los mismos pasos solo que debes darle a desactivar en la parte final.

Ahí estaría listo, tu puedes seguir usando tu cuenta donde deben comprar todas las cosas para que los dos la puedan usar, claro que no podrás usar las cosas en otras cuentas de tu consola, quedas encerrado a esa cuenta por así decirlo, en cambio el que tenga la cuenta como principal, puede usar los juegos en todas las cuentas que tenga en la consola.

3 Me gusta

El plus si se comparte, yo comparto cuentas con mi primo y solo la mía tiene plus, y el puede jugar online con su propio cuenta.

1 me gusta

yo comparto cuenta con mi cuñado, el en su PS usa mi cuenta como principal y juega con su cuetna, y yo en mi consola juego con mi cuenta pero queda como secundaria.
Se aprovecha para los dos el plus y donde este la cuenta principal con plus, todas las otras cuentas secundarias tienen el beneficio.

Aahh, no tenía idea que se podía compartir el PLUS. Bacán entonces.

Finalmente lo más importante es que sean ambas personas de confianza, si es un amigo, listo.

Con este sistema con un amigo compramos varios de los juegos de moda nuevos a mitad de precio, es la papita maxima

La diferencia es que tu amigo puede jugar offline y el que tiene la cuenta como secundaria siempre tiene que estar conectado no?

Solo es necesario que se conecte para que reconozca la licencia, después la puedes desconectar, yo recuerdo haber estado en esa situación y le compartí con mi celular y listo.

ESta hueá parece publi reportaje pagado por la laucha. Seguro te pagó con carne :clint:

:cryi:

Amigos, tengo una consulta, tengo dos ps4 en mi casa, los que la usan son mis 3 hijos y yo, cada uno tiene su cuenta en las 2 ps4, el lio es para jugar algunos juegos comprados de la store, tengo que estar cambiando activando y desactivando mi cuenta como principal, mi pregunta es ¿hay alguna forma de que las 2 ps4 esten como principal con mi cuenta al mismo tiempo? y puedan jugar el mismo juego pero con sus cuentas obviamente.

No se puede dejar una cuenta coml principal en ambas, pero Si se puede dejar dos cuentas como principal en una misma ps4 pero cuando vayas a las que estan secundarias, vas a tener que volver a hacer lo mismo porque los juegos no se comparten estando secundaria.

Deja tu cuenta como principal en la play de él y la cuenta de tu hijo como principal en la tuya.

La idea no es estar jugando en ambas play. Que cada uno juegue en la suya para mantener sus saves y no tener que estar activando y desactivando

1 me gusta