Comisión aprobó indicación que impide expulsión de extranjeros con antecedentes

Aquí vamos de nuevo :pop:

tamos hasta el pico :pelaotriste:

:from:

:from:
:seinf:

2 Me gusta

Nada de que preocuparse, eso nunca se convertira en ley.

Jajaja pensé que ibas a responder que mejor, así tenías mano de obra barata. Quemaban el foro :jordan:

“ningún extranjero podrá ser expulsado o devuelto al país, donde su derecho a la vida, integridad física o a la libertad personal corran riesgo de ser vulneradas en razón de su raza, nacionalidad, religión, condición social u opinión política, en conformidad a los tratados internacionales ratificados por Chile”.

Y según la derecha gracias a esto va a llegar un montón de delincuentes que temen estar en su país? :from: más encima la agritortura lo da como un hecho, pero no sorprende :whisky:

1 me gusta

@Familia_Ratonil no sabía que en esa radio trabaja tu humorista favorito :whisky:

La mano de obra nacional ya es suficientemente barata :zippytecito:

1 me gusta

Experiencia propia? Lo digo por tus trabajadores.

Cada trabajador mio gana 500 mil al bolsillo, mas horas extras e imposiciones, según desde donde se mire puede ser bastante o poco :zippytecito: yo no hago las leyes.

1 me gusta

“Yo no hago las leyes” Mr. Scrooge :jordan2:

3 Me gusta

Según las conversaciones de los finiquitos… menos mal que ese es el caso :zippyfear:

Los weones odiosos… :risaql:
Yo también odiaba a los empresarios, ahora que trabajo con mas gente… Puta que entiendo que nunca se esta conforme con lo que se gana, que siempre pensamos que lo hacemos mejor que el resto y que siempre te estan negreando. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato y si no te gusta te puedes ir. El contrato es el mismo para ambos lados.

La gente es bien mal agradecida, rara vez reconocen los beneficios.
Se que en Chile el chancho esta mas que mal pelado… Pero o te adaptas o eres un resentido de mierda el resto de tu vida…

2 Me gusta

Odiar a los empresarios, no significa que alguien sea resentido.

Saber que el 99% de los empresarios tratan a su gente como el pico y se los van a cagar cada vez que pueden no es una opinión muy loca. (en particular, aca uno reclamaba que tenia uqe pagarle finiquito a la gente que queria despedir).

2 Me gusta

Yo tengo entendido que la mayoría de los beneficios que tienen las empresas, es debido a las negociaciones sindicales. Las empresas grandes, no invierten en el “capital” humano, los sindicatos ganan beneficios.

JAJAJAJA csm pero si todos los beneficios se lograron a punta de huelgas po :tom2: si el mundo empresarial Chileno pudiera quitarte todos los beneficios que puedan, lo harían cagados de la risa.

Ni idea si todo lo que habla el cazador acá es real, igual 500 lucas como mínimo es mucho más decente que en el 70% de los trabajos en Chile.

1 me gusta

Se que te refieres a mi con eso, pero podrías mostrar donde decía que yo no quería pagar finiquito? Yo me queje de la situación de un mal empleado al que quería despedir pero el gran finiquito era la piedra de tope, una cosa es quejarse por el alto valor de un finiquito y otra no querer pagar nada. Al final se le pago igual, acepto la mitad al contado y la otra mitad en cuotas.

Eso del 99% de los empresarios son pencas es una caricatura, viven reclamando contra el empresariado pero son incapaces de emprender por su cuenta, excusas tendrán miles. Pero cuando alguien lo hace y le va bien le llueven las criticas por todos lados nunca los elogios.

3 Me gusta