Colonoscopia

Comprate una xbok juan y cada vez que la prendas tendras una colonescopia gratis por parte de microsoft :hehe:

3 me gusta

Csm, espero aguantar en el Uber mientras llegué al hospital
:cryi:

0 me gusta

En todo caso a ese examen se va a acompañado, yo de la anestesia salgo re aturdido, imposible irme solo

0 me gusta

en todo caso, no te dejan hacer el examen sin acompañante

0 me gusta

Puta, ahora que lo pienso algún día voy tengo que ir al doctor a que me haga un Marcellus Wallace pa ver como ando de guata :risaql:

0 me gusta

yo me hice una hace un par de años y recuerdo que hay que entrar en ayuno solido la noche anterior (creo que la cantidad de horas depende de la hora en que te harás el exámen) y hay que tomar un laxante que vienen varios sobres y se toma como cada 10 minutos con agua, te vay a cagar entero durante el ayuno (sin el afán de asustar) pero es para que el intestino esté limpio… recuerdo que cagué una vez en la mañana antes del examen y de ahi nada mas como en 2 dias…si mal no recuerdo se puede tomar agua durante el ayuno.

0 me gusta

Laxante ctm!
Tuve el medio accidente, menos mal que estoy en mi casa

0 me gusta

y asi nacio chocapic?

0 me gusta

4 horas y no para

0 me gusta

A la mierda, eso no fue cagada, fue ABORTO.

0 me gusta

Resumen

05

:jordan:

0 me gusta

No sé la deseo ni a mí peor enemigo

0 me gusta

finalmente te fué bien en el procedimiento ?

0 me gusta

(_ X _) asi tal cual…

0 me gusta

Afortunadamente me fué bien estimado. Pensaba que tenía algo grave (tumor, obstrucción, cáncer) afortunadamente no me encontraron nada, salvó colon irritable, y en junio tengo que ir a buscar los resultados de la biopsia.
Ahora tengo que ir un a nutricionista. Espero que con una dieta estricta me pueda mejorar.

PD: aún me duele el chikorita :cryi:

0 me gusta

igual te tomaron muestras entonces si te hicieron biopsia…pero al menos te descartaron cosas importantes

1 me gusta

no podí decir que no teni cancer si te hicieron biopsia :jordan:

0 me gusta

Opino lo mismo, mejor espera el resultado y nos cuentas.

0 me gusta

Y yo que pensaba que ya había terminado con la angustia :cryi:

PD: es normal que aún me duela el ano ? :zippy:

0 me gusta

fue con anestesia general? quizas el doc te chanto el pate :hehe:

0 me gusta