Colonoscopia

Quién era el dpc que se hace colonoscopias anuales?
Lo pregunto xq en una semana más tengo que hacerme una y perdí la hojita de la dieta previa a la colonoscopia :cryi:

Yo me hago endoscopias cada 6 meses, y no puedo comer nada desde las 8 de la noche del día anterior. No sé si será lo mismo :thinking:

pero esta no entra por ahí

debes comer cosas livianas como sopas a casi nada, tomar la wea para ir al baño y jugos claros
y una colonoscopia cada 6 meses es porque le gusta la wea :jordan:

@DreaGa de eso me acuerdo, pero en los 3 días previos no sé si puedo comer: arroz, huevo cocido, papá cocidas, etc… :zippymmm:

@sheon me van a dormir. Ojos que no ven, ano que no siente :risaql:

@TheRoach y que tomas para el desayuno en los 3 días previos?

chuño xd, la cosa es comer poco o nada para no generar fecas y que la cámara pueda ver bien, a lo mucho gelatina, jugos claros y como decia, chuño para mantenerse

Hay alguien que no sabe leer parece

puta mezclé la endoscopia del dreawea con la colon de echizo :jordan::

Tienes que tomar laxante 12 horas antes del examen

MP enviado

? No me ha llegado nada

Es muy cuatico un laxante? Xq ese mismo día tengo hora para ir a sacarme sangre
:cryi:

Si, tienes que tomar el laxante 12 horas antes del examen que es cuando tienes que dejar de comer para tener los intestinos y todo lo que ven lo mas limpio posible, si no lo tomas no podran ver con todo el detalle lo que tienes.

Una vez tome un laxante y me fui a al chucha, todo el día en el baño wn, fue horrible :joy:

el laxante ese es super duro, la idea es llegar sin nada de nada , no vayan a ser duros como mi viejo que le recetaron 2 en 2 dias y solo se tomo uno y cuando llego lo mandaron de vuelta zzzzzzzzz

Pareciera que te estay preparando pa tu matrimonio mas que pa una colonoscopia jaja, no es tanto color, una dieta liviana sin residuos, aplicar sus laxantes y listo. Para mi lo peor es el laxante, de hecho por tomarlo con mi jugito preferido me cague mi jugo de piña de por vida, asi que tomate la wea con algo que no te guste mucho jaja, ahora la colono depende del centro la cantidad de anestesia que utilicen, yo en el hospital siempre veo weones moviendose mientras tienen la camara en el androide pero en centros clinicos, como tumbas.

Yo como experiencia personal, porque mi hermano por parte de padre tiene poliposis, cuando me hacen la colono por mas que me duermen igual insulto inconscientemente al doc, yo no recuerdo nada pero me cuentan que mientras me hacen el procedimiento digo weas como “sacame la wea conchatumare, te voy a matar wn, me duele y la wea”, por suerte yo no recuerdo nada y el gastro me dice que es el primer weon de sus 30 años que hace eso jaja.

Eso, suerte compa.

1 me gusta

Csm yo tengo hora en el hospital público, espero que la anestesia me duerma como caballo :cryi:

Al menos cuándo me realice una endoscopio (particular) con la anestesia no recordé nada y dormí como los dioses.

Puta en la buena onda dile al doc que te la haga que no tuviste buena experiencia con la endo a pesar de la anestesia, cosa que te pongan mas cariño en eso, di que inconscientemente te mueves mucho y por lo mismo el lo tendra mas en consideración, si tener un paciente que se mueve mucho es como las weas para el examen. Llora con eso pa que te dejen lona.

con el laxante piensas un poco y te cagas :jordan: yo me tomé la wea al seco, casi lo vomito si :risaql:

compra harto confort y desodorante ambiental weon :jordan:

1 me gusta