Chanchos programadores

donde es el mejor lugar para certificarse? en corsea y udacity no hay nada que necesite y me quiero especializar en c# aunque la verdad tampoco se muy bien si es lo mejor para trabajar aqui en chile, me falta un semestre para salir y quiero puro trabajar, aida :zippypozo:

recomendacion, front-end se solicita mucho. React y angular es muuy deseado, te lo digo por experiencia propia. Sé angular porque aprendi en mi ex pega y ahora donde estoy me contrataron por lo mismo y donde estaba, siempre buscaban gente que supiera y al final tenian que aprender dentro. De hecho, le ofrecieron pega a un conocido de argentina y que se viniera ya que aca era dificil encontrar.

c# casi siempre es pedido como base ya que ahora hay mucha tendencia a programador full-stack o sea saber backend y frontend.

donde certificarte? no se, no lo he hecho y tampoco lo hare ya que tome rumbo por el lado de gestion de proyectos.

y que tan necesaria es la ingenieria? que la verdad a mi me gusta programar no mas y en el duoc puedo hacer dos años mas y me dan la ingenieria pero los ramos son solo de gestion de proyecto, big data, etc

te sirve el puro carton nomas, los analistas no ganan mas de 1.2M

osea solo de base igual necesito la ingenieria? xd

see, pero estudia vespertino, esos 2 años se te van a pasar volando

¿En qué área te interesa trabajar? Según eso a veces ni siquiera vale la pena seguir gastando tiempo y plata en certificaciones. En desarrollo web a la mitad de las empresas en Chile ya ni siquiera les importa si tienes título con tal de que sepas. En usa esa cantidad sube como al 80%.

donde caiga mas plata no mas . pero cada vez que busco pega me piden titulo xd

Yo no termine, y termine aprendiendo con sr google y youtube, hace poco pase a formar parte de una pime y es mejor hacer tus propios softwares y vender, yo al menos agarre un mercado de los locales delivery(en su mayoria sushi y comida rapida), algunos me compran software y otros un arriendo mensual con contrato anual, para colegios, contabilidad, control de obras,restaurantes y discoteque, etc. En un principio las hacia todas, vendia, instalaba, capacitaba, armaba la red en los locales, ahora despues de años de dejar las patas en las calles, solo me dedico a administrar e ir agregando cada wea de lo ocurren a los clientes.