Chanchos kawaiis :banderas: Shingeki no Kyojin Season 3 Episodio 5


BONUS :banderas:

:woo: no tenia idea de k partia hoy la serie :banderas:

1 me gusta

Lo acabo de ver en crunchyroll y esta la raja. Ese final la cago. :banderas:

1 me gusta

Que onda la intro, parece de naruto :from:

Bien penca la intro, el tema no pega mucho comparada con la temporada anterior.

a mi lo que no me está gustando del anime en general, es que lanzan los medios spoiler que al final dejan las sorpresas bien meh, muy diferente al manga. Hacen el anime como que si los que lo vieran también leen el manga :zippy:

Excelente capitulo introductorio a lo que será el arco más “tranquilo” hasta ahora, el opening me encantó a pesar de ser más “tranquilo” que los otros.

Ese final ctm :banderas:

Como fanático de x-japan (Yoshiki) … No tanto de “l’arc en ciel” (Hyde), debo admitir que la música de la intro esta insípida y carente de personalidad, en los grupos de face de las bandas lo están tratando como “Sendo pico en el ojo”… Esperar tanto tiempo por este dueto para salir con esto

:fromok:

fue bien penca el op en realidad xd

La wea es la menos importante y como siempre los grupos de Facebook dando la cacha, como si su opinión importará a los weones que hacen la wea en bragasusadaslandia :risaql:

A los que te refieres que están “dando la cacha” son los mismos que siguen las bandas por décadas y no les tiembla la pera criticar, no les ciega el fanboyismo a diferencia de los que les venden un videojuego de una buena saga, sale penca, pero aún así después lo defienden como abogados dando vergüenza ajena.

Yo hablo de que critiquen un opening, es la wea menos importante de la serie, no sé porque hablas de grupos?

Aparte seguro es mentira que en face hay tontitos que critican todo :zippy:

Pd: Ah ya caché que el opening es una colaboración y que esa wea critican, no deja de ser cierto critican la wea que sea como si los fueran a pescar :risaql:

1 me gusta

El arco que viene ahora en el anime, de los primeros 12 capitulos, tiene un tono diferente igual (es rebueno el arco en cualquier caso, harta respuesta), como que por ahí se entiende la distinta onda del opening, aunque igual encuentro que no pega tanto como opening, como ending hubiera quedado mejor.

Pero los siguientes 12 capitulos hermanekes, ufff, esa wea va a ser la mejor wea que ha parido el anime en caleta de años si lo adaptan bien, y a que va a tener un 2o opening más epico que la rechucha.

2 Me gusta

:bailamokera:

¿idea mia o cambiaron los dibujos?

El Opening esta bien… contextualizado con la saga que van a dar que es “suavecita”.
Despues la 2da parte que es mas accion y brutal tendra un OP como los 3 anteriores :slight_smile:

También me di cuenta. Los encontré más pencas. Asi como poca expresión

Enfermo de malo el capítulo, si duraba cinco minutos más me dormía.

entonces no verás nada del anime hasta por el cap 12 xdd, porque es el arco más político que existe en manga.

2 Me gusta

Me metí a este tema para ver opiniones del capitulo y la mayoría habla del opening, que chucha :from: