Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Naaa. Todos los tiros al cuerpo. Penca los delanteros que no saben definir.

Perdió Duke y Kentucky :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:!!! Final inesperada en el March madness

Jaja, en el estadio la percepción es diferente pero en general me parece un buen portero; tiene achique, buen juego aéreo y buen juego de pies
:bravo:

Messi
:zippycc: :zippycc:

La cagó el tiro libre.

Vi un comentario de Mr.Chip, decía que en los últimos 25 años de La Liga, solo Ronaldinho había metido 6 goles de tiro libre en una temporada, Messi ya lleva dos seguidas haciendo eso. Para mi es lejos el mejor jugador que he visto y no me cabe duda que está ahí en el TOP 3 de mejores de la historia, si no es el mejor.

messi es un maquinon pero lamentablemente para ser EL JUGADOR de la historia te tiene que ir bien con la seleccion tambien, como con pele por ejemplo o maradona, y ahi messi guatea, que sea culpa de el o no es otra cosa, esa wea es una espina en el costado de este pobre weon

Llevó a su selección a 3 finales consecutivas, no las ganó, claramente, pero tampoco es algo menor y no dependía enteramente de él. Ya todos saben la historia. Sea como sea, la regularidad y constancia, lo hace merecedor de estar en la pelea. Ahora hay quienes dudan, pero cuando se retire, va a estar más que claro. Ya la gente que no quería aceptarlo se ha empezado a dar cuenta de la magnitud de jugador que es.

Para el que no ha escuchado esta entrevista de Messi que dio la semana pasada, habló d ela selección y varias cosas más

https://youtu.be/NBMzgShJwBU

No se pa que hace eso messi, pescar las weas que habla Liberman y otros periodistas chantas de argentina

RONALDINHO :zippycc: en un mismo partido hizo dos goles de tiro libre, ni idea si messi, pirlo o Pernambucano lo hicieron

Messi también ha hecho 2 goles de tiro libre en un sólo partido

1 me gusta

“llevó a su selección…” te contradices solo, Osea llegar a finales es merito de el pero perderlas es del resto?

Yo creo que messi es de los mejores talentos, pero pura que se me hace fome a la vista verlo jugar. Se que va a estar agachado amagando y pateando.

Cómo será de callampa el equipo Ecuatoriano que el estadio está vacío y los pocos hinchas que hay son de colo colo
:jordan:

Paredes y valdivia :banderas:

Paredes, el de los goles :bravo:

3 Me gusta

costa ql como se le ocurre picarla :pelaotriste:

Católica 1 - 0 Gremio
:once:

Ganó bien la catolica, tal vez sin mucho futbol pero supo mantener el resultado.

Ojalá se mantenga.

Qué clase de equipos chilenos en copas internacionales son estos? :glorious:

2 Me gusta

Idem