Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

segun escuché en la radio el otro dia, le pidieron hacer un conferencia de prensa pidiendo disculpas. el motivo del porqué no esta, no se sabe. tal vez llegó borracho :zippy:

a mi me gustaria ver a este equipo en la copa america

---------------arias
isla-maripan-medel-mena
----------------diaz
---------vidal------charles
sanchez—vargas—puch

banca:
b.cortes
opazo
paulo
castillo
pulgar
chapa
pavez

1 me gusta

---------------arias
?-?-medel-beausejour
----------------?
---------vidal------charles
sanchez—castillo—?

Equipazo, más encima es lo más obvio, pero noooo, a rueda le gusta inventar weas y poner a Morales, opazo con perfil cambiado y a pulgar en vez de a diaz

Morales es volantinero. Debe tener weas turbias con los managers este weon de Rueda.

Viendo la final de la Supercopa, Puch, Fuenzalida e incluso Pinares debieran ser considerados

Arias
Isla Medel Maripan Fuenzalida
Pulgar
Vidal. Aránguiz
Sánchez. Castillo. Puch

Cagó el Comandante
:hehe:

Ojala se recupere y viole a los holandeses.

que penca la sub 17, ecuador los pasó por arriba en el segundo tiempo. lo mal trabajadas que están físicamente las series menores wn…

Hola. Vamos perdiendo 1-0. :zippybye:

Partidos de Chile :clint:

Neumático qlo, nos tiene la pura cagá en la selección
:clint:

1 me gusta

rueda ql dice que no necesita a un jugador con las caracteristicas de diaz, pero pavez esta haciendo la misma pega, como se nota que la seleccion la hace vidal y medel :clint:

chile puros pases pal lado, y pelotazos a nadie. cero fútbol esta selección

partido qlo fome.

Sampaoli vuelve :cryi:

rueda terminó de matar la selección

Se viene el retiro de la camiseta de manu ginobili por espn :bravo:

Que buen partido, no como otros partidos arreglados como cuándo se retiró Kobe *cof *cof
:bravo:

este equipo culiao no le gana nadie wn, que terrible esta crisis. si no mejoran , nos vamos a los potreros…

Tremendo portero Rossi
:banderas: