Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

United :shock:

La media polémica csm :tom2:

Csm! Cuál de los dos equipos más cagones
:jordan:

Es obvio que el PSG.

Grande united ctm, menos mal que el psg se cagonea siempre xd

Ahora levanta Matigol :cryi:

1 me gusta

Como la religión y las mujeres pueden acabar con el éxito de un hombre
:cryi:

la catolica y palestino no tiene nada que hacer en la copa weon. Como nos farreamos la clasificacion kudelka ctm!!! :cryi:

Y para que querías estar en la copa wn?
:jordan:

neox ql deberias estar agradecido de no haber entrado al grupo donde entro melgar, el webeo hubiese sido epico :jordan:

Zidane vuelve al mandril :woo:
la cagó, no va a tener de nuevo el mismo éxito que la vez pasada. y como son de miserables los mandriles lo van basurear y se tendrá que ir por la puerta de atrás. lo mismo que casillas, Cristina, raul, y cuántos más.

tenía que quedarse con el éxito anterior y no volver. además que todos saben que fue en gran parte cuevazo, ayudas y robos descarados, y tenia mejor equipo incluyendo a Cristina

yo creo que si llega mbappe, hazard y lewandowski, igual se arregla el equipo :risaql:

Mbappé no va a salir de Francia esta otra temporada, descartado total. Él mismo lo ha dicho y plata claramente no le falta al PSG para hacer pasar de largo cualquier oferta de Florentino.

Lewa ya está viejo. Hazard puede ser aunque no encuentro que sea lo que necesita el Madrid pero bueh, sigue el estilo marketero.

Zizu mas neymar y tri campeones de nuevo :banderas:

neymar po. esa loca es un invento que pasa tirado en el suelo. más encima lleva vida de curao. no le va a durar mucho la condición física. hasta en el Barcelona se alegran de sacarse ese cacho

1 me gusta

las contrataciones sapientes serian hazard, salah y kane, pero como al florentino le gusta el marketing llegara neymar y seria todo

suena logico, pero de partida ya tiene toda la plata del mundo, ya gano el mundial, si cree que con el psg que es el hazme reir de europa ganara algo aparte de ligas sin peso como es la francesa, alla el

si fuera mbappe y me dieran a elegir, el madrid sin duda, un club top a años luz del psg que ni sabe lo que es ganar una champions, competirle al barcelona (aunque pierdas) y quien sabe si tomar el testigo de messi (neymar ya no lo igualo siquiera) creo que es es mucho mas atractivo que una liga muerta llena de equipos sin sangre

Esa misma lógica se puede aplicar a la inversa, pensando en convertir a un equipo como el PSG en uno ganador de la UCL, que es el trofeo que buscan. Como discutía con amigos sobre lo mismo, muy difícil que salga antes del 2020 Kylian, además es pendejo aún, apenas 20 años. Ir al Madrid sería un error, demasiado peso el que le pondrían, es como han hecho con Vinicius con 18 años apenas. Ridículo.

Demasiado peso para un weon que ganó un mundial siendo figura :risaql:

Igual es muy chico, puede irse al equipo que quiera y como es francés, ofertas no le van a faltar. Claramente si busca ganar más cosas debe irse del PSG, el equipo más cagón de la historia.

1 me gusta

Mientras el var siga existiendo, hay cero posibilidad de éxito en Madrid.
:risaql: