Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

es a las 5pm River Boca?

Por espn patético madrid vs barcelona a las 5, a la misma hora que “la final del mundo” :risaql:

Ya está quedando la cagá entre river y boca.
Jugadores cortados y gas pimienta
:pop:

La weá BANANA.

:jordan: :jordan: me acordé de “en Argentina esto no pasa”

2 Me gusta

Que poco futbol mostró la U, casi nulo juego ofensivo. entre isaac diaz y benegas no hacemos uno
wn :pelaotriste: .
penca que Pizarro se retire así, sin ser campeón pero bueno… al menos aseguramos la copa libertadores.

:from: yo siendo politico hago una wea de oficio y el quito el niño a la weona loco

:jordan: :jordan:

Que partidazo ayer de las posibles finales de la nba
Raptors vs Warriors, ese leonard vs durant papu :shock:

Ese traidor de leonard. Con el pequeño timmy esas cosas no pasaban :cryi:

IMG-20181130-WA0004

1 me gusta

Le costó a Toronto, y eso que estaban de local sin Curry y sin Green.

una verguenza jugar la libertadores de america en el pais de los conquistadores ladrones y asesinos de america.

1 me gusta

Espero que la final de la champions sea en Sudamérica
:pelaotriste:

1 me gusta

Debieron haber declarado la cagá desierta. Una vergüenza la wea, más encima nadie sale castigado, habrá un ganador igual :pelaotriste:

Estamos de acuerdo que ha sido una vergüenza. Pero el castigo es mas que justo.

¿Qué castigo?

Fue el medio negocio para la Conmebol.

Exacto, van a generar más plata y nadie salió castigado. El próximo año todo se olvida y todos felices. Debieron haber dejado la copa desierta y haber castigado a River hasta la chucha, pero la mafia gana.

Bueno si, es el medio negocio. Si ni cagando dejarían a Boca ser campeón de escritorio con la cantidad de lucas involucradas, pero River pierde ventaja al no jugar de local con su gente (eso influye y mucho) y pierde Argentina de no ver levantar en su tierra la copa de la final de finales.

1 me gusta

Tanto Boca y River deberían haber quedado castigados para varios años a copas internacionales, pero sabemos lo trucho que son los argentos.