Captain Marvel vale pico :risaql:

Ay dale tribuna a un weon que por interno lo tratas de facho pobre y cuantas weas :jordan:

Hablar de darse vuelta la chaqueta y después que te enteraste que el weon se come cualquier caca de DC lo respaldas :jordan:

Aún espero tus comentarios sobre Aquaman, saludos :slight_smile:

El otro día vi Man of Steel y no sé, me pareció mejor que en su momento. Aparte el Soundtrack con el gran Hans un manjar.

Man of Steel :banderas:

:monomeon: Haters qls chupatulas de Marvel

1 me gusta

:once:

??? de que facho pobre hablas? del real vortex? cuándo lo he tratado de facho pobre? oh el culiao esquizofrénico.ademas, el real vortex es la laucha. saco hueas. que tiene de facho pobre un comunista?

vengo llegando, me gusto la pelic, puede que como haya tenido 0 espectativas sin discursos manbabies o feminazi power sino gusto por los comics me haya gustado mas, es totalmente valido que a otras personas no le guste claro tambien

Es mas mala que antman 2 y thor 1?, Porqué si no, salva igual

Voy a esperar una o dos semanas porque si no no puedo aplicar descuento de club cine Hoyts :risaql:

Para mí, es mejor. Las escenas con Fury lo valen y otro personaje que me cayó bien.

1 me gusta

Que Thor 1 no, esa weá es mucho, pero que Antman 2, levemente mejor. Mi problema es que la siento apurada y le falta bastante desarrollo al personaje como dije. Lo más probable es que en Endgame se redima ya con todos los años que pasaron y blablabla.

Osea cumple para mostrar la genesis del personaje, esta bien igual, es un aperitivo para endgame nomas

Endgame :banderas:

Lo mejor ese homenaje al comienzo a stan lee :cryi: y esa primera escena post creditos :bravo:

La pelicula en si la pongo al nivel de pantera negra, completamente predecible.

Son pocas las que no son predecibles hoy en día. Más si son de héroes, uno sabe a lo que va. No sabe como va pasar.

La vi y al principio es lenta, después se pone mejor. Es predecible a cagar xD no hay ninguna sorpresa. A Brie Larson le compré el papel, no siento que sea un agregado más al MCU. Samuel L. Jackson :zippycc: el gato :zippycc: y Ben Mendelsohn :zippycc:

Diría que anda por la mitad del MCU, está lejos de ser tan mala como Thor Dark World que vale callampa seca.

La escena post créditos csm :woo:

A mi no me quedó tan claro qué es lo que la hace tan poderosa realmente. No en la película.

ser mujer (?) igual siento que este personaje es de puro relleno nomas

obvio po wn. si lo inventaron pa puro cagar al verdadero capitán.
capitán plagio siempre ha sido una caca

Pero en serio, porque en la película es como que tiene capacidad de tirar energía y después saber ocuparla. No me quedó claro si se puede regenerar, es más rápida, más fuerte o qué chucha.

En el cómic es diferente, acá es la explosión nomas lol supongo que es la tecnología Kree y la energía del Tesseract que se fusionaron con su adn :man_shrugging:

Para nada, debe ser de las mejores historias de origen de un personaje en solitario de Marvel, lejos mejor que CpAmerica 1, Thor y weas. Supongo que el personaje viene a cambiar el papel del Capitán América en el MCU ya que Evans se va, no lo sé, pero puede dar para algo mejor. En el box office le está yendo re bien, mucho mejor que varias películas de Marvel, así que ya tiene secuela asegurada.

Igual no la encontré la gran cosa, pero viendo lo que hicieron con las secuelas de algunas que fueron realmente pencas, con los personajes de esta película demás pueden hacer algo mucho mejor. Es para verla una sola vez nomas y dejarte hypeado para la papi mejor película de super heroes del año :zippycc: End Game :zippycc:

1 me gusta