Call of Duty Modern Warfare Battle Royale? 200 personas? quizas free to play?

hace poco filtraron un video y fotos del nuevo modo, activision esta baneando como loco a los que ponen algo de info, si llega a ser free to play va a hacerle la pelea firme a fortnite yo creo

no estoy al tanto de los battle royal pero en la ultima actualización debieron meter contenido, ya que pesaba 50gb

64 gb… Eran… Adios peliculas :bcry:

seria la raja si fuera FTP, lo bajo altiro

1 me gusta

el otro dia en la casa de un amigo proble el modern warfare nuevo, la raja que te empareje con users de pc y xbox, igual lo puedes quitar y solo jugar con los que quieras, filtro de teclado y raton, y graficamente se veia filete, nada de mapas de pago y weas solo weas cosmeticas asi que bien piola la verdad, pero claro va pa las 150 gigas :from:

se pitiaron al loco que filtro la wea en twitter, perece que le tiraron a los abogados

https://twitter.com/TheGamingRevoYT

Una maravilla el cod la.mejor inversion del 2019…

lo compraste pa que plataforma?
tu opinión de juego?

Lo estuve jugnado donde un amigo que lo tenia y esta bastante logrado, se siente un verdadero salto de todos los refritos anteriores si llega a ser F2P Activision la hace…

Igual se han forrado en plata con CoD Mobile…lo juego cuando voy en la micro xD

200 weones con killstreaks, el medio caos

1 me gusta

Yo dejé de jugarlo hace tiempo porque me aburrió. Me encantaba el modo groundwar pero estaba demasiado desbalanceado y premiaba mucho el campeo, ni idea cómo estará ahora.

Hace mucho se rumorea el BR así que ojalá salga luego.

1 me gusta

Para pc en battle.net , esta muy bien hecho ,realista en lo que se refiere a ground war y han agregado mucho contenido (armas ,pj,mapas) o modos de juego.

De hecho solo juego ground war que son 32 por lado y es la raja.

Hace poco hicieron un update de 64 gb y creo que sacaron el identificar el bando a distancia por lo que es mas dificil snipear, antes se veia a simple vista.

Osea debes ser sniper y apuntar para saber a quien vas a disparar…

De hecho ya no puedo campear con tanque… :tom:

Esos hijos de perra con el tanque en el cerro arruinaba todo el juego. Yo mataba harto pero en todos los match aparecían esos wnes y me terminó aburriendo.

si lo desbloquean hoy quedaria la grande… cuantos weones sacando a la pierna suave a comer con la media vena

Jajaja pero sus bazucasos y chao !

dicen los rumores que el 3 de marzo podriamos ver el modo nuevo, hubo un parche que agrego weas nuevas