Cagamos todos

http://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2018/04/13/confirmado-donald-trump-dara-discurso-a-nivel-pais-en-respuesta-al-ataque-en-siria.shtml

Adiós amigos :cryi: :cryi:

No va a pasar nada del otro mundo.

nada que no sea distinto al 2005 y la guerra fría, por otro lado, rusia ha dicho que el ataque químico es un montaje

Hay que ponerse ha estudiar Ruso. :zippycam:

Edit: por cierto, la próxima semana comenzaba la investigación por parte de la ONU sobre las supuestas armas químicas, así que prácticamente Trump anda encubriendo hueas como siempre lo ha hecho estados unidos en realidad :zippytecito:

:zippycam::zippycam::zippycam::zippycam::zippycam:

Porfin todos estos años de CoD me serviran para alguna wea :expressionless:

2 Me gusta

Para algo que sirva vivir a la chucha del mundo xD

8 Me gusta

acá la farc no lo hacen nadita de mal wn, ojalá no se le pegue la wea a los mapuches.

Si leyeras todo lo que ha hecho el pueblo mapuche a lo largo de la historia chilena/argentina entenderías que jamas se iría por ese lado. Y las FARC siempre ha sido una huea para proteger narcos :zippyanciano:

te lo digo porque he conocido weones hablando de eso, aunque quedan en eso, en decir xD, yo he estado junto a los mapuches que han realizado quemas, por temas de negocio esos sí jaja, pero sí, es distinto con los mapuches, tanto así que los lafquenches a veces están en contra de los pehuenches -que son los de las quemas-

Y aquí vamos de nuevo con otra Irak: los pobres sirios que pasaron de aguantar a un dictador que es Al Bassad, apoyado por los rusos (otros que bien bailan al son del imperialismo), a arrancar de una guerra civil que es todos contra todos y todo esto con el patrocinio con la potencia por antonomasia que se auto adjudica el derecho de ejercer como la policía del mundo. Sorry lo que voy a decir pero a estas alturas del año los gringos y sus chupapicos europeos se están ganando y de sobra otro par de aviones suicidas que choquen contra sus torres y así como vamos capaz que empiece a extrañar a Bush. Como alguien dijo por ahí, Trump deja a George Bush hijo(de puta) como un verdadero genio a la hora de hacer política internacional. :porlachucha:

1 me gusta

esto solamente potencia la economía armamentista de usa, los rusos son como esos leones que rugen, pero que están dentro de una celda y al final ni daño hacen.

Siria derribó la mayoria de los misiles, es un ataque intrascendente, no creo que pase nada, la unica manera de que esta wea escale un poco mas, es q rusia responda militarmente, cosa que no pasará

eso estaba viendo :woo: se está armando la segunda guerra fría

Pero qué clase de comentario es este :from:

básicamente porque cuando en su tiempo vendíamos sillones de mimbre con mi abuelo y, se iba a vender al campo donde unos amigos mapuches que tiene él, uno de los “vecinos” hablaba con nosotros y comentaban de que lo mejor que podía pasar era tomar armas y recuperar las tierras a la fuerza matando a los dueños, obviamente esa conversación fue entre cercanos con mi abuelo, pero bajo un tono poco serio a que lo realicen.

Wajajajaja yo he escuchado conversaciones entre familiares qué extrañan a la dictadura, que todos los comunistas deberían morir o que hay que correrle balazos a los gays. Mucha paranoia de tu parte xD

Igual la comparación es una estupidez, que algunos mapuches quieran matar a weones que les robaron sus tierras, que los dejaron pelados, no tiene nada que ver con la farc, los cuales matan a los que se les pare la raja

El jueves salio una noticia en la tercera de una encuesta que le hicieron a alumnos chilenos de colegio donde salia que un 57% aprobaría un regimen dictatorial si garantizaba la paz y la seguridad :zippy:

3 Me gusta

Esta claro que es Rusia quien le esta derribando los misiles a Siria

Van a subir de precio los huevos :cryi:

2 Me gusta