Busco TV UHD 55" gama media

En formato de vídeo me ha agarrado hasta DEMUX de 50gigas, pero de-repente no me ha tomando algunos audios DTS, pero los AC3 sin problemas.

Creo que lee todos los formatos, al menos los que se usan actualmente, en audio no decodifica los más pro, solo reproduce el core del audio.
Los subs los reconoce siempre y cuando sean srt, ya sean internos o externos (mismo nombre), los pgs no los lee.

Eso creo que pasa con las samsung, también dan problemas si vienen muchos audios y subs en el archivo.

No se que version sean los puertos USB qur tiene la B8, pero estoy pensando en comprar un buen disco duro externo USB 3.0, para llenarlo con peliculas.

Ahora, si quiero conectar la TV al receiver A/V para salir 5.1, funciona bien con la salida optica? alguno de ustedes probo esta opcion?

Si , de hecho en agosto cumple el año, pero dicen que en estos casos la garantia no corre.

Yo con la b7 la tengo conectada al receiver por el arc hdmi, y me detecta los dolby y dts sin problemas, incluso, algunas películas con el codec de sonido e ac-3 , me los toma como dolby atmos si viene incluida la pista.

1 me gusta

Puedes usar el óptico o el hdmi arc ( es mejor el arc)

a mi me sale burn in en la oled y me vuelvo simio ctm, no soporto ver ni una sola mancha en la pantalla

Yo 1 vez a la semana al menos hago limpieza de pixeles y la verdad es q a mis pequeños no le dejemos TV-Cable con canales con logos pegados, así que confío no pasará.

Ayer llego la Tele de Ripley, con rayas en la pantalla y en la parte trasera, y llena de polvo por todos lados, parece que me enviaron una que tenian de muestra en un mall :peineta:

jueeee te cagaron medio a medio.
Devuelve esa wea de una y pone el medio reclamo.
Que chanta el tema!

Puta pediste una tv gama media, al final compraste una mas cara y te pasa esa wea :peineta:

servicio shileno cumpliendo con el estandar xd que paja esa wea

la wea callampa, minimo su giftcard por los malos ratos

Uta que cagá, devuelvela nomás.

Si, le tuve que sacar fotos y mandarselas a Ripley, ahora van a mandar a un representante a la casa, para ver en persona los daños de la Tele. :caechanox:

Asi que Game of Thrones no existe en UHD? :zippymmm:

La S01 si

haces limpieza de pixeles manualmente una vez a la semana???

en la B8??

chuuu no hagas eso, automáticamente la TV lo hace cada 2000 hrs, está advertido que hacerlo seguido puede dañar/gastar la tv.
La B8 de por si tiene un barrido de imagen simplecito que hace automaticamente al apagarse despues de estar viendo por 4 o mas hrs.

1 me gusta

Yo confié en esa webada de la limpieza automática, porque también tenia entendido que realizar la limpieza manual perjudica el panel quitando horas de vida y todo lo que conlleva, pero al final lo hice a los 6 meses, y ahora al octavo mes apareció ese rectángulo que yo nomas lo noto en todo caso, y si le digo a alguien ahí recién se fijan.

Ahora le haré el webeo ese de la limpieza una vez al mes, para evitar, total con que me dure 3 años la tele esta todo bien.