Busco TV UHD 55" gama media

Yo tengo la b7 desde agosto, y esta semana me apareció un rectángulo en medio de la pantalla que se nota con el color rojo y verde, que habrá pasado, ni idea porque tengo todas las configuraciones como lo recomiendan, aun así, no me arrepiento de la compra, porque hace mucho que no disfrutaba tanto de una imagen tan buena, y como dicen arriba, netflix con dolvy vision y atmos es una delicia, y como película uhd para probar, de las ultimas que he comprado me quedo con Aquaman o Bumblebee.

1 me gusta

Netflix 4k es bueno, pero no hay comparacion con una pelicula en blu ray con hdr :banderas:

Te vendo una samsung un55nu7300g con boleta incluida tiene un mes es curva 4k hdr

Así es, pero de verdad el Dolby Vision 4k es una experiencia magistral.

pero un bluray cualquiera? porque tengo entendido que un reproductor bluray 4k es carito

Yo tengo el bluray samsung , aunque no es dolby vision, el hdr se ve filete, lo tengo de cuando salio, me costo caro, pero ahora hay hasta por 100 lucas bluray 4k.

1 me gusta

Yo ocupo la one x y se ven la raja, y ahi te das cuenta que no hay comparacion entre el 4k de netflix y el 4k de un blu ray, y sobre todo en una tv de gama alta.

Tengo una PS4 Pro y muchos bluray origianles y bdrip de 40-50 gigas y aunq claramente un bluray 4k original se ve brutalmente bien (no por nada lo que pesa), el contenido Dolby Vision de Netflix y/o HDR no se queda tan atrás.
P.D Mira Nuestro planeta que salió hace poco!! :rbanderas:

sáquenme de mi ignorancia, pero creo recordar que la PS4 pro no reproduce bluray nativo en 4k, solo reproduce 4k a través de streaming y videos de pendrive/hdd.

1 me gusta

Toda la razón, tengo un Xbox Slim para esa pura wea casi y el gamepass! XD
Como casi todo es digital ni me acordaba.
P. D. Ps4 pnk!

encontre unos cables HDMI 2.0 DE 18 GBPS , pero son de 5 metros, alguien ha tenido dramas con cables muy largos? o no hay problemas ?

Yo uso uno de 15mts xd sin dramas

Nah. Muy corto para tener dramas. Si son de 10 Metros o más lo recomendable es uno activo tipo redmere.

Puta que calcule mal el presupuesto, el PC de mis viejos es del año del loli, y la salida de la tarjeta de video esta lejos de ser hdmi 2.0 :peineta:

Tu panel tiene un Burn-in, nunca se va :(.

puchas y te queda garantía de casualidad!?

Para los que tienen la B8 o C8, que tal es poner peliculas a travez de un pendrive o hdd? que tan facil es lidiar con subtitulos?

metiendo la cuchara a esto de los subs, obviamente tienen que el archivo tiene que tener el mismo nombre de la pelicula pero recomiendo acortar los nombres de los archivos a algo resimple, esto por que sistemas operativos tienen problemas reconociendo archivos de nombres muy largos, y usualmente en peliculas, uta que le ponen nombres largos onda avengers.endgame.remux.superlooper(XXXvideos).guachimingoHDR.dcnotdark.mkv

dejenlo como endgame.mkv y endgame.srt y se evitaran dolores de cabeza

1 me gusta

Refácil, como dicen arriba el video debe tener el mismo nombre q los subs,
Además el B8 aguanta más formatos que el B7.

En algunos casos me detecta hasta los subs internos, tendrías que probar no más.

le has puesto alguna pelicula que la TV te diga que no conoce el formato o algo asi?