Busco notebook robado

cabros apelo a su buena voluntad ya que se metieron a robar a mi casa y se robaron un notebook con el cual trabajo y tiene información importante, es un ACER aspire E5-532G. es tapa negra letras rojas y el interior es rojo entero es teclado full con numérico. porfa si alguien tiene algún dato se los agradecería esto fue en peñalolen grecia con consistorial. si necesitan fotos se las envío del notebook para que cachen como es.

Uta q mala cumpa, lamentablemente en mi experiencia encontrar un notebook robado es mas dificil q la xux, cambia altiro todas tus claves tambien

anda al bio bio y esas weas demas que lo encuentras

Puta qué lata lo que te paso; por lo que veo no lo tenías instalado, pero existe este programa (y nacional por si fuera poco)

1 me gusta

pero tiene alguna marca o algo que lo distinga de otro note del mismo modelo ? onda como pa ver si aparece en algun grupo de face o yapo

Uta no estoy seguro, pero creo que si lo tenias registrado en una cuenta de gmail, cuando los que te robaron lo conecten a internet podrías conocer la ubicación del equipo (como en los smartphones).

Esa es la gracia del programa; si no han formateado el equipo y lo conectan a internet, lo localiza. Ahora no tengo el link, pero hace años a un wn en esta ciudad le paso lo mismo pero como tenía el programa lo activo y pilló el notebook, el cual estaba en una población más cuma no podía ser…y ni te cuento la fotografía de la familia que usaba el notebook robado así como las páginas que visitaban :risaql: