Busco gente para Call of Duty Warzone ! !!

Ando buscando gente o comunidades o discord o lo que sea para poder jugar con gente de Chile/LA (me apesté de jugar con españoles y +200ms) así que agregue con confianza nomáh; no se arrepentirá Aclea#2230463

1 me gusta

Este es juego online cruzado, cierto?. Todas las plataformas?

Menos switch

:katana:

:whisky:

PC, PS4, XBOX. Además es F2P!

Acá no se encuentran muchos jugadores, básicamente se habla de videojuegos pero los juegan por YouTube en muchos casos.

1 me gusta

Entiendo. Bueno la verdad no sé dónde buscar pero llegué aquí. No entendí eso de que los juegan por YouTube

Hola , yo lo juego en Xbox mi id de activision es Aslanmon#3112221, es con juego cruzado asi que se puede jugar juntos los de pc , play y xbox :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y si tiene xbox me pueden agregar como LordAslanmon :heart_eyes_cat:

Yo hrnito agreguen Mick_bastian_2 ps4

1 me gusta

Me sale error al agregar. Les dejo el mío
#9359416 (PS4)

Iba a jugar ayer con un amigo y cuando vi la gráfica la wea parecía de la generación anterior, Así se ven usualmente los cod? Porque juego Battlefield y la gráfica le vuela la raja y por harto.

Tienes activado el modo multiplataforma (creo que se llama?

No sé cómo se ven, gráficamente, los demás CoD, por lo general no juego shooters, esta es una excepción.
PD: No elijo mis juegos en cuanto generación ni gráficos.

Saludos Cordiales~

Tengo todo activado :zippy:

Puta yo encuentro que se ve bien, he jugador harto el bf1 si, no el V , ese nunca lo compre :risaql:

Jugar un battleroyale por las gráficas :risaql2:

1 me gusta

En la xbox one x no encuentro que se vea mal

Acá xbox WiLsOn3Dx