Bungie se separa de Activision para autopublicar Destiny

A través de un comunicado en su web oficial, Bungie ha anunciado su desvinculación con Activision para la publicación de la franquicia Destiny. A partir de ahora, el estudio siatelita comenzará a autopublicar el popular ‘shooter-looter’, si bien respetarán la hoja de ruta que se había ofrecido para Destiny 2 en el futuro inmediato.

“Hemos disfrutado de una exitosa aventura de ocho años y queremos agradecer a Activision su colaboradión con Destiny” se puede leer en el blog. “Mirando hacia delante, nos emociona anunciar que Activision transferirá los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra estupenda comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras Activision se centrará más en sus propias IP”.

Estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras Activision se centrará más en sus propias IP La entrada se cerraba con un mensaje de tranquilidad para los seguidores de la serie de ciencia ficción, indicando que veremos más de lo que hay anunciado hasta ahora. “Con Destiny 2 - Los Renegados, hemos aprendido, escuchado y nos hemos inclinado en lo que creemos que nuestros jugadores esperan de una gran experiencia de Destiny. Podéis estar tranquilos, hay más en camino”. Mientras tanto, los americanos aseguran que se esforzarán para posibilitar una transición suave.

La noticia nos llega pocos meses después de que Activision anunciara que D2 Forsaken no había cumplido sus expectativas de ventas iniciales, uniéndose a una buena lista de movimientos en las altas esferas que culminó en el nombramiento de un nuevo presidente. Bungie, por su parte, ya había unido esfuerzos con la compañía NetEase para encarar futuros proyectos, aunque no parece que esta vaya a involucrarse de ninguna forma en el futuro de Destiny.

las cosas van de mal en peor en activision blizzard

todas las empresas “aprenden y escuchan” lo que quieren los jugadores, frases ql cliche xd

wn imagina que para quienes le regalaron el juego en bnet pueden comprar el último dlc con todo el contenido anterior por 29mil XDDDD los que gastaron más de 130mil pesos en todo deben estar con el tremendo aji

Weon, bungie acaba de salvar la franquicia, ahora destiny 3 tiene al fin la posibilidad de ser lo que siempre debió ser

yo deje tirado destiny cuando salio el ultimo dlc, no estoy dispuesto a pagar 30.000 por mucho contenido que tenga

1 me gusta

Excelente noticia. Ojala Blizzard se pudiera separar también de Activision (imposible pero soñar no cuesta nada), por que puta que hace mal esa compañía nefasta.

de hecho yo puedo comprar por eso todo lo lanzado anteriormente xDD así que mal no está -para mi-, aunque no lo haré xd. Esperaré lo que saque bungie.

El otro día estaba en oferta el DLC a 23000 y el juego con todos los DLC estaba a 25.000

:pelaotriste:

juego qlo, sigue siendo basura wn, no importa lo que hagan.

mejor que hagan una weá nueva que esta ya está muerta