Boku No Hero 3x04 :shock:

Capítulo culiao. El mejor de la serie hasta ahora. Valió la pena todo el relleno :cryi:

2 Me gusta

capitulazo conchetumare

naruto verde :banderas:

2 Me gusta

han estado bien malos los capitulos de esta temporada pero este ultimo cap lo compensa todo :bravo:

que ganas de ver la pelea que salio hace poco en el manga, esa las va a dejar a todas chicas

Que manjar de serie. No la conocía. Pero me debore las dos temporadas en una semana… :banderas:

y eso que la segunda es puro relleno casi :jordan:

Pero entre las peleas buenas y lo que no es relleno casi ni molesta. La segunda me gusto caleta.

aunque la pelea que se ve en el opening de… esa si va a dejar la media zorra ctm.

y el manga tb esta wenisimo

:idolo: naruto verde

La serie en total solo tiene un capitulo de relleno y es el S03E01 todo lo demas si salio de su fuente original :zippy:

ahora, capitulo culiao precioso, fue mejor que cuando lo leí hace ene en el manga <3

Que aparezca en el manga no significa que el arco del torneo escolar deje de ser super latero :zippy:

Igual el opening 2 es el mejor de la serie :banderas:

Ese arco es puro desarrollo de personajes, porque sin ese arco como chucha sabe la gente sobre el cambio de personalidad de Todoroki :zippy:

2 Me gusta

según yo es más importante que Midoriya porfin aprende a controlar el one for all :zippy:

1 me gusta

No veía anime hace como 8 meses pero lograron hypearme con este tema :zippyemo: No le encontré mucha gracia al capítulo y la estructura de la serie está empezando a hartarme, ya perdí la cuenta de cuántas veces han tenido a los estudiantes acorralados y han tenido que sacar poderes cada vez más gigantes, me pregunto entonces cómo irá a ser el poder definitivo de Midoriya si ahora sacó el 1.000.000% :zippyfear:

Encuentro que la estructura “escolar” limita mucho el desarrollo hasta ahora, mucho más que a Naruto en sus primeros capítulos incluso :zippythink:

Pucha Calamar, por algo tiene de nombre “Academia” y aparte también me molesta, pero los japos aman los setting escolares y todos tenemos que mamarnos eso (hasta el autor por lo que ha dicho un par de veces :zippy: )

El problema es que no le dan tiempo a los personajes para que se desarrollen, les tiran peleas a cada rato y la superación se produce solo en situaciones de acorralamiento :zippyemo:

Es algo parecido a lo que pasa en Shokugeki no Soma, donde supuestamente están en una escuela culinaria pero nunca hablan de las clases ni del trabajo diario, así parece como si los personajes progresaran porque si, convirtiendo al “setting” en algo superfluo (sé que es la lógica shonen, pero igual me quejo :zippyemo:).

1 me gusta

serie culia wena, empecé a verla el lunes y ya estoy al día :banderas:

1 me gusta

No quiero leer el manga para sorprenderme con el Anime.
Pero ni siquiera parece relleno lo que entra al medio… Como naruto :clint:

El creador de boku dijo que el 1.000.000% es un número simbólico y no un multiplicador de fuerza. Que el 1.000.000 fue pràcticamente la suma de todo lo que estaba pasando en ese momento: emociones, dolor, etc. Fue metafórico

2 Me gusta

Finalmente lei todo el manga a la fecha. Quien sabe cuándo sale? Cada cuánto tiempo?

salen los viernes usualmente semanalmente

1 me gusta