Blizzard ql :clint: w3:r 0.5 en Metacritic

lanzaron warcraft III reforged con casi ningún cambio prometido mas que la mejora de texturas :clint:
Y actual mente tiene un 1.2

Todos han alegado lo mismo!!

Un amigo que es el mayor fan de blizzard de la historia (teams de Wow con tatuajes y weas) quiere pedir un retorno del dinero :risaql:

Yo le habia avisado que blizzard dijo que iban a bajar el scope, pero penso que seria menor, al final solo cambiaron texturas.

se lanzó la pre compra con:

  • 4 hrs de cinemáticas rehechas, no se hizo.
  • nuevo elenco de voz, no se hizo.
  • nueva interfaz, no se hizo
  • nuevo contenido de lore no mostrado, no se hizo.
  • nuevas misiones, no se hizo.
  • nuevo sistema de mapas para los creadores de contenido, toda propiedad será automáticamente de blizzard.

y me faltan weas que nombrar

1 me gusta

Y con downgrade gráfico incluído xD

Mientras tanto Age of Empires 2 está en su mejor momento. La NAC3 estuvo la raja y ahora se viene la Hidden Cup 3 :cumbia: :vandance:

1 me gusta

Osea iba a ser parecido a lo que se le hizo al age of empires 2

A Blizzard le dio cancer mezclado con progeria cuando lo compró Activision!! :pelaotriste: :pelaotriste:

lo peor es que fue blizzard vivaldi quien compró a activisión :zomg:

Por el age 2 con nuevos gráficos? He estado pensando comprarlo

Qué clase de piraña es esa?

Jajaja, qué barza el último punto, la cagó. Quieren que les creen un Dota y tener los derechos. Se pasaron.

es que hay más restricciones que eso, el hilo ta en reddit

Estaba a punto de comprarlo, pensé que sería como el nuevo age ir empieces 2 que trae un montón de mejoras visuales y campañas. Nunca pensé que por la importancia de la marca sacarían un producto tan malo

Además de todo lo que han mencionado, se pitearon los servidores clásicos de W3 y no puedes jugar el juego clásico, te obligan a jugar con el cliente nuevo.

En este video nombran los múltiples problemas de Warcraft Refunded :jordan:

1 me gusta

El 2 HD del 2013 ya tenía buen soporte y comunidad activa. Ahora que salió la Definitive Edition (nuevos gráficos y varias cosas más), casi toda la comunidad migró. En principio había miedo de fragmentar la base de jugadores.

Como hubieron cambios en jugabilidad, unidades, civilizaciones y balance, salvo los weones pro, la mayoría aún se está acostumbrando a las novedades, así que es súper buen momento para entrar y seguirle el ritmo.

Yo en el 2 HD llegué tarde a las últimas expansiones, así que cuando quise entrar, habían demasiados cambios y básicamente era derrota segura jugar usando civilizaciones nuevas o contra ellas. El Definitive Edition lo compré a menos de 5 lks hace algunos días.

1 me gusta

que mierda hacen con la plata en blizzard?? ni que fuera tan dificil ponerle un team semi competente al remaster/remake, el juego esta hecho no necesita un team gigante

le paga los bonos al CEO

Es una empresa en donde los crunches son infinitos (semanas de 100+ horas) y es una de las que menos paga en la industria.

Menos mal que aun tengo mi Warcraft 3 Battlechest original guardado y con todo :bailareed: :z: