Black Mirror: Bandersnatch

Más allá del capítulo, es notable lo que logró Netflix.

Yo saqué este final

Stefan vuelve al pasado y se va con la mamá en el tren :cryi: :cryi:

Yo saque:
Netflix
Director
Tren
Carcel

Buena la wea

Puta yo no entendí mucho la huevá, ni caché cuál fue mi primer final xD

Iba eligiendo huevás, y a veces la huevá retrocedía y me hacía tomar la otra opción. Después de mucho rato creo que vi todos los finales porque llegó un momento en que la huevá no me dió más opciones y se fue directo a los créditos xD

Qué pasa si pones mal el número de teléfono?

Creo que ya he visto todos los finales :glorious:

pasa lo mismo que si lo tienes correcto

Creo que vi todos los finales. Bien entrete el capitulo.

Vi casí todos los finales menos el del tren por que me tincaba que iba a pasar xD

Estoy en Cusco, y no me aguanté. Lo ví y está muy bueno.

1 me gusta

Lo encontré terriblemente malo xD

Puras opciones sin peso, el resto terminaba de un momento a otro, pero realmente poco tenia impacto a largo plazo, malisima

999 le revuela el hoyo

1 me gusta

999 y VLR :banderas:

Creo que es un error compararla con juegos, pero como tu dices, yo igual la encontré mala, la historia es media fome y las decisiones no tienen un peso significante, pero el precedente que puede crear es bien grande. Todos hablan del capítulo, quizás puedan sacar más cosas interactivas o capaz se quede en esta nomas.

Igual me gustaría ver más cine interactivo, antes salían varias películas o capítulos y se había perdido este formato :zippy:

Quizá la historia es predecible, pero entretiene.
Por lo demas, dejando juegos afuera ¿Cuantas peliculas del mismo estilo hay? Yo al menos primera vez que veia una cosa asi, y quede satisfecho. Imaginemos al usuario que no sabe de videojuegos, queda más que cumplido.

Hay algunas pero son para PC o consolas, si esa es la gracia de Netflix, que llega a millones de usuarios que no conocían sobre esto, porque los juegos que nombraron arriba no los conoce ni Santa Isabel xd hay una que se llama The Outbreak que es de Zombies y está Late Shift que salió en 2016 para casi todas las plataformas.

1 me gusta

En lo del impacto concordamos. Lo comparé con el juego porque creo que una pelicula debería ser años luz mejor.

Yo creo que no. Por duracion de una pelicula no tienes tanto tiempo para desarrollar mucho las historias. En un juego tienes 10, 15 o 20 horas para desarrollar con calma cada decision que tomas. Creo que eso le juega en contra a las peliculas para que funcione bien este formato.

1 me gusta