Barra de sonido

Amigos compre una barra de sonido marca sony modelo ht-rt3 la cosa es que al conectarla por hdmi arc a mi samsung mu6100 y configurar absolutamente todo, no se escucha el sonido de la tv. La barra esta buena ya que conectada al Bluetooth del iphone se escucha impeque. Active el arc. Y todo lo que pude. Aun asi no entiendo que puede ser. Ayuda porfa

Yo tengo la ht nt5 y la misma tele y debo decirte que no se puede… Lo que tuve que hacer fue conectar un cable óptico desde la tv a la barra (además del hdmi) es una mierda la wea

Se te escucha con la misma intensidad por cable optico?? Ya que lo hice y se escucha muy bajo.

Me parece que tengo la misma, es una barra 5.1 y la ocupe con una TV LG y una Samsung y el ARC me funciono sin problemas.
Puede que este mala la que compraste.

Puedes revisar si es la misma???

Si perrin es la misma. Anda a reclamar :cryi:

Podrias mostrarme tu configuración con samsung. Siento que algo estoy haciendo mal :sob::sob::sob:

Se me escucha normal, incluso mas fuerte, le puse a la tv salida de audio hdmi receiver, en la configuración de audio le puse pcm

Ahora ando de vacaciones :cryi:

1 me gusta

Pasai de vacaciones isoka jajaja. Conecte de nuevo y ahora me tomó impeque. Sabinque era un error mio capa 8. Jajaja gracias por su ayuda amigos!!!

Wena que te funcionó :chuck:

1 me gusta

Menos mal se soluciono.

Una búsqueda rápida por google y al parecer es un problema común con esa barra de sonido, es media mañosa cuando se conecta por arc.

A todo esto podrías dejar unas impresiones de la barra :colizun:

weón, hace un tiempo pregunté por acá el mismo problema con el mismo equipo de sonido. Finalmente nunca pude conectarla por ARC, tuve que comprar el óptico y ahí se arregló. A mi gusto el equipo este suena re bien.

andrestatic, pudiste conectarlo por HDMI al final?, qué hiciste?

Hola. si al final me tomo el arc. Puedo bajar y subir el volume con el control de la tele.
La barra suena la raja. puse unas pelis en 5.1 y es tremendo el sonido. y los bajos muy bien.
Lo unico malo es que la tele se encendio sola dos veces una a las 3 de la mañana y cuando desperte tb estaba encendida tipo. no se que xuxa sera.

Yo tengo la misma barra, al conectarla a un LED Lg la primera vez funcionó bien, y al segundo día me dió problemas, tuve que configurar el LED para que reconociera bien la barra y de ahí en más no he vuelto a tener problemas, la tengo hace 7 meses ya y la conecto por ARC.

No te prende la tele sola? Ese drama tuve anoche en la mañana. Se prendio dos veces la tv

Me pasó la primera noche, justo cuando falló, después de que configuré la barra en la tele no me pasó más.

Y la mejor soundbar con dolby atmos?

Ninguna barra de sonido, aunque tenga 30 parlantes puede compararse a la experiencia de sonido que te da un sistema 5.1.x o 7.1.x. Yo tengo un sistema Onkyo 5.1.2 con DA y se escucha muy bien. La diferencia de DTS o DD a Dolby Atmos es muy notoria.

2 Me gusta

Esta barra es 5.1 y funciona bien. No es atmos pero se escucha bien para mi. Ayudenme la tele culia volvio a encenderse sola en la noche. :sob::sob::sob::sob: