Ayuda rootear galaxy s8

Chanchos dpc alguien que lo haya hecho y me pegue una ayudita

0 me gusta

yo lo iba a hacer pero cache que cagabas con las OTA

0 me gusta

Ota? Que es eso?

0 me gusta

Over the air, actualizaciones directas

0 me gusta

claro, despues tienes que actualizarlo por las tuyas flasheandolo (con el odin supongo)

0 me gusta

Pero si guarso una copia de seguridas antes, lo rooteo y despues los devuelvo a como.estaba, necesito recuperar unaa fotos que borre y me pide el.telefono roteado

0 me gusta

En todo caso Android Q parece que ya no tenía soporte para el s8 así que podrías probar igual si es que quieres la última update

0 me gusta

por qué lo quieres rootear? es un hueveo rootear los fonos samsung ahora con el knox. yo rooteé el mío y después lo desrooteé porque había apps que no funcionaban con root. como el mario run :frowning:
pero knox deja el conteo en 1, por haberlo rooteado una vez. ya no puedo usar samsung health por ejemplo.

0 me gusta

Igual Android con cada update agrega tan pocas weas que son imprescindibles

0 me gusta

andai rooteando pa instalar apps truchas, ojala se te brickee :cryi:

0 me gusta

Uta borre unaa fotos de mi hija y yo que tenia desde cuando nacio y quiwro recuperarlas, en todos lados que he leido dicen que se pueden recuperae pero necesitas roteae wl telefono

0 me gusta

rootea entonces. a lo más vas a perder el uso de algunas apps

0 me gusta

creí que soy igual que voh, cochino ql. tienes todas tus consolas desbloqueadas, como delincuente. y tu tarro de 2 palos, para jugar torrents rusos :jordan:

0 me gusta

El otro mes tengo que devolver el twlefono para que me pasen el s10 me causara problemas?

0 me gusta

apuesto que rooteaste pa hacer trampa en el pokemon go :cryi:

0 me gusta

Ve si te funka con la aplicación king root

0 me gusta