Ayuda porfaaaaa pantalla azul switch

bueno lo que pasa es que hace unos 3 meses (finales de abril) estaba jugando fortnite y de la nada la pantalla se pixeló, la apago 12 segundos y la prendo de nuevo y aparece una pantalla azul, no se puede ni cambiar el volumen, si inserto sd card/cartucho de juego no causa nada, si apreto power y vol + o vol - o power y vol+ y vol- solo se apaga la consola y si la prendo vuelve la pantalla azul, si la cargo no surte efecto (bueno, si se me descarga la consola el cargador solo funciona para cargar y ver la pantalla azul) y si apreto cualquier combinacion de botones no pasa nada. Por cierto despues de que me viniera la pantalla azul a los dias podia acceder a la switch por casi 5 minutos, antes que crasheara, pero repeti el proceso varias veces para formatear la consola a ver si era el problema de una update o algo, pero no era eso. Actualmente ya no puedo hacer eso y solo se me queda la pantalla azul, en un foro gringo un tipo me dijo que eso pasaba porque la placa base se desconecto (algo asi) y la consola no sabia como responder asi que solo tiraba la pantalla azul, pero no se si confiar en eso.

Alguna ayuda??

Lo unico k se me viene a la mente podria ser daño por liquidos.

te aseguro d todas las cosas que le han pasado a la switch son 2 caidas como del 2017 y eso noma pero nunca liquido y lo de las caidas son mas esteticas que funcionales

que paja, ne he leido de un error similar en otros foros lamentablemente

Pantalla Azul = Muerte

puta que fome wn, ya gracias igual

pero se podria cambiar algun componente en especifico para arreglarlo? (placa madre, lcd, etc…)

si la llevas al servicio tecnico pa que la revisen mejol?

si, voy a llevarla pa quilicura en unos dias mas, aprovechando tambien que ahora arreglan el joycon gratis por lo del drift malo

Que charcha weon, suerte y comenta si tiene arreglo