Ayuda para estampar poleras

PAra un regalo queria mandar a comprar unas poleras por amazon y me sale 20 dolares la polera y 30 el envio, asi que paso xD.

Hay algun dato de donde mandar a estampar poleras en Chile (idealmente que vendan la polera+estampado) y que sean de buena calidad? y que vendan poleras de mina talla S o XS (onda realmente S xD)

Mejor aun si pudiera pillar poleras originales de los nicktoons para mina pero lo veo dificil:

https://www.amazon.com/-/es/Nickelodeon-Classic-Camiseta-níquel-colgar/dp/B07CRK1BQF/ref=sr_1_5?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nicktoons&qid=1574811281&sr=8-5

en patronato esta lleno lleno de locales que estampan y bordan, no son baratos eso si, pero de seguro menos de lo que te sale ahi

Yo una vez compré dos poleras acá y me salieron buenas:

De hecho tienen una:

1 me gusta

yo te podria ayudar pero solo en poleras blancas (con mangas de color) con sublimación.

Buenisima y super barata como para probar xD.
gracias!

Justamente la quiero en blanca, buscare que es sublimacion :zippythink:

Son baratas pero no quedan tan buenas. Además demoran en entregar… Acabo de comprar…

Es casi como una impresion directa y dura mucho el estampado, en el local tenemos una funda de samus sublimada y ya cumplio como 4 años en el local, y esta intacta siendo lavada cada 1 mes.

1 me gusta

De donde son?
Donde entregan?

Creo que son de Viña

1 me gusta

Y que tal las poleras que usan?, son solo tiro standar o tambien slim fit?, donde queda? xD

Imagino que es para regalo :jordan:

Si (Aunque igual quiero comprar poleras menos fomes, tengo como 8 poleras Levy en diferentes colores/diseños xD

Hace tiempo tengo está en la mira.

Pero no soy de Santiago así que no me he animado a probar.

2 Me gusta

Ahora estoy dando vuelta internet a ver si pillo esta wea en mejor resolucion (esta me la robe de amazon xD)

1 me gusta

Comienza el hilo diciendo que es un regalo… Cuánta falta de comprensión de lectura

2 Me gusta

Lo weviaba estimado.
Por lo de fit y lo de PC…

Te esta fallando el detector de ironía.
Que tenga un excelente día.

Saludos.

Osea, yo igual uso ropa S slim fit (Menos zara, con esas weas paresco prieta :zippypozo: )

Te estoy weviando :risaql:
Yo soy M no mas … :bcry:

1 me gusta

Al final encargué una polera acá y les quedó la raja el estampado, pura calidad, voy a volver a comprar pero ahora unas poleras de Gym con imágenes ñoñas :bravo:

1 me gusta