Ayuda para encontrar a estafador

Gracias a los cabros que se dieron la paja de aportar.
A los demás, de nada, parece que les di algo que hacer en sus patéticas vidas.

O escribe en un tema que no te importa, no te interesa ni te incumbe… me parece que el weon ocioso y falto te atención es otro.

Hablas de las “patéticas vidas” de los demás, pero que yo sepa a nadie más se lo cagaron con plata por comprar marihuana y vino a llorar a un foro para que le ayudaran a solucionarlo (y encima se enojó cuando le hicieron ver lo imbécil que era).

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Vieras lo enojado que estoy xD
Los llantos no los veo, parece que te estás imaginando cosas.
En fin, sigue posteando donde no te llaman para sentirte un poco importante y con algo que hacer, PATÉTICO.

¿Tan PATÉTICO como que te caguen comprando marihuana? Difícil :jordan:

Y compraste por mercadolibre o alguna wea asi? :jordan:

Como que ya me dio penita, cierro el estado mejor?

1 me gusta

No lo sé, dime tú, tú eres el aweonao que sigue escribiendo en un tema que no te interesa xD
Nada mejor que hacer? igual se entiende jajajaj si tú y todos los mongólicos que no saben leer claramente se entretuvieron :tom:

Si, venía con un delantal para abuelita, con ese no me cagaron, te lo mando si quieres

Por favor. Como le dan tribuna a tipos pateticos.

:once:

de partida el foro no debería prestarse para apoyar este tipo de weas pateticas de weones que andan comprando weas ilegales y quieren que los ayuden a solucionar sus dramas.

Verdad que comprar juegos a los que después les salieron candado era muy legal… ah pero todos los llantos de ahí si valían jajajajaja gente culia aweoná. Simplemente si no le INTERESA NO SE META. De verdad están para viejas culiás de facebook jajajajajaj

Ya weon, me diste pena :cryi: dime tu cuenta rut pa depositar 5 lucas y te compres un gramo de guano otra vez :slight_smile:

Tienes mano a 5 el g? estaría buena, manda

si te cobran mas que eso, con razon te cagaron

1 me gusta

Mándamelo, pero no te aseguro que no te caguen en el correo :jordan:

Se cierra la lumbrera.

Saludos y gracias.

:zippybye: