Ayuda para encontrar a estafador

Buena cabros cómo están? Quería saber si alguno tal vez me podría ayudar a encontrar a un aweonao que me estafó. Muchos detalles no puedo aportar ya que no era algo legal (gollos), pero tengo su rut, quiero saber de donde y cómo puedo sacar datos con el rut y ver si puedo solucionar la wea de alguna buena forma.
Sé que claramente éste no es el lugar para preguntar algo así pero no sabía donde más hacerlo xD
P.D: Si no va a putear o escribir algo que no aporte, pase de largo porfa :wink:

ayudar para una wea ilegal :from:

y te cago con mucho ? te vendieron oregano? que no entiendo que quieres hacer si tienes sus datos xd

y que vas a hacer? quemarle la casa cuando lo encuentres?

Sólo tengo su rut y con eso llegué a su nombre… con esas dos cosas no hago nada ajajaja o tal vez no sé cómo o donde

:from:

Fácil, anda a carabineros con el rut y nombre y les comentas que te dieron cacae’ vaca en vez de mariguana, después nos cuentas cuantos lumazos te dieron :jordan2:

:jordan:

Una lástima la verdad. Siempre es una mierda cuando te estafan, pero viendo la transacción, no sé si hay mucho que hacer. Ni funarlo por RRSS.

Están cómo para facebook, parecen viejas culias, no saben ni leer :tom: Al parecer a los aweonaos que vienen a puro webiar les di algo para hacer; weones sin vida :tom: les escriben que pasen de largo pero no, dele a webiar ajajajaja

Hay un bot en telegram que se llama @ThebloodMachineBot y te da la info que quieras (no lo uso hace como 1 año)… y está la pág. nombrerutyfirma q tbn te da la info con el Rut

Buenísimo bro, muchas gracias!

Como funciona ese bot? Saludos

Si no mal recuerdo pones /stalker rut y te debería dar la info, pero ni idea si sigue funcionando

No funciona

Cagó entonces… tbn está esta opción: https://www.nombrerutyfirma.cl

dificil aguantarse si te pones en ridiculo solo po pelmaso :jordan:

eso mesmo

Jajajaja dale, el rey de los vivos, pobre y triste aweonao :tom:

Nada mejor que hacer? Que triste; tampoco el tema era “alumbrarse” si lo quieres desvirtuar cosa tuya; enfermo