Ayuda con Chilexpress (a.k.a roboexpress)

Cerditos por fa ayudenme a difundir esta situacion. Chilexpress me ha robado ya mas de 2 millones de pesos en envios y nunca se logra nada con ellos, operan con total impunidad y descaro. Tengo la esperanza que exponerlos por las redes sociales quizas logra algo.
En este ultimo caso envie un producto de $230.000, se lo robaron y me quieren devolver 50 lukas.

Porfa compartan este twit :cryi:

PD: Por fa no mencionen a Nintecno al compartir que la gente se asusta con estos temas.

que otras weas se te han “perdido” con ellos?

Solo celulares o cosas de “tecnologia”

Esos envíos se hacen asegurados, he visto que tienes que mostrarles el celu funcionando al que te esta atendiendo, luego lo empaquetan con una cinta especial, obviamente el envío sale el doble. Lo haz hecho así e igual te los robaron?
Yo creo que tendrás que ir a poner la denuncia porque si son millones de pesos no es menor

Han sido millones en un transcurso largo de tiempo (como al final siempre se hacen los weones), como 2 años aprox. No estoy de acuerdo con que ellos se lucren con el hecho de tener ladrones (cobrar seguro “especial”) . Si les roban algo deben hacerse cargo si o si, lo demas son escusas.

1 me gusta

Son unos csm en Chilexpress.

Hace años compré una wii que me salió como 200k de la epoca (en pleno lanzamiento casi), la ““perdieron”” y se estaban haciendo los weones.
Luego de webiar semanas y casi perder las esperanzas pedí me muestren las grabaciones del proceso de envío. A los días me dicen que ellos se harán responsable por un máximo de 200k.

Puedo decir que tuve un “final feliz”, pero nada me quita que pillaron al weon robando la consola y prefirieron pasarme la plata que alegaba no más.

Sí, esta empresa me ha cagado tres veces ya. Por suerte, nunca he perdido más de algunas lucas, pero sí he tenido que pasar varios malos ratos. Todo lo hacen de manera unilateral y debes conformarte con lo que ellos deciden.

Es lejos la peor empresa de envíos en Chile.

Me da risa porque en el otro tema de correos de chile le dan hijos :risaql:

El otro día un loco me wevio porque no le había llegado un paquete de Mercadolibre por bluexpress, porque el del furgón no encontró la dirección y que no había nadie, según el, estaba su abuelita, weon a veces la gente mayor no escucha, que xuxa el qlo, le dije que llamara al callcenter al otro día se lo entregaron. Me dice, que era mala la empresa, le digo en todas las empresas es igual, pasa mas por la astucia de los weones del furgón, me dice: noo con Chilexpress y Starken nunca tuve problemas
Yo: okkkkk… :jordan:

y por qué no cambias a bluexpress(?) Es que si te ha pasado tanto y por mucho tiempo, deberías haber pensado hace rato cambiar la empresa que usas para envíos

Todas roban. El tema es que se hagan cargo.
Ahora ya no estoy con chilexpress.

Yo creo que ya sabían de qué eran tus despachos, y cada vez que te tocaba el weon que roba te cagaba… pésimo en todo caso, deberías contactarte con el programa ese “esto no tiene nombre” a ver si les dan huevos de sacar un reportaje y funar a todas estas empresas qlas

Nunca he tenido problemas con Chileexpress, salvo una vez que dejaron una wea en otra sucursal, pero eso no sé si fue culpa de ellos o del que lo envió.

Ahora estoy sospechando de WSP express que son los wns que traen las weas de amazon.

Tiene síndrome de la mujer golpeada :bcry:
Como los que aun seguimos en xbox :cryi:

Puede que te roben pero si envías algo de 200 Lucas y no lo aseguras por 200 Lucas el longi eres tú, sobretodo si ya te ha pasado varias veces.
Si crees que te estafaron puedes poner una demanda civil y con todos los datos que tienes sería “relativamente” fácil el caso, pero es harto tiempo.

Otra vez la misma wea. Por que debería yo tener que pagar peaje para que chilexpress se haga responsable de darle pega a ladrones?.
Logica qlia mala por la cresta y el longi soy yo :pelaotriste:

Obviamente estamos de acuerdo, pero es Ideal vs realidad.

Entonces ahórrate un pesos en el envío y que te roben la wea.

No se trata de ahorrar, poco me importa pagarles 3 lukas mas. El tema es avalar el comportamiento cara de raja de ellos.

Obvio pero el mal rato te lo estás llevando tú, lo único que podrías hacer siendo que chilexpress te mando a la cresta es una demanda.

Entiendo que tu no tienes la culpa de que te roben, pero esas cosas pasan y asi hay miles de otras cosas que pasan.

Teni que ver cuanto te cuesta el seguro mejor para cada envio vs cuanto gastas considerando los que te robaran y listo.