Ayuda compra celular

Chanchos,

Me vine a Australia por temas de estudio, y luego de dos semanas mi Galaxy S7 Edge murió de la nada, y nunca más prendió. Luego de intentar de todo para revivirlo, lo llevé a dos lugares para que lo revisaran, además de una tienda Samsung, y me dijeron que no había caso, porque para abrirlo y revisarlo hay que cambiar, y de ser la fuente de poder o placa madre, me echaría mucha plata (celular sellado qliao)
Entonces tengo que comprarme un celular nuevo, pero ando justo de lucas. Vi el Pocophone F1 y se ve la raja por el precio (cerca de $200.000 acá), pero quería saber si es buena compra efectivamente, y si al llevarlo después del año a Chile voy a tener problemas de señal, porque maneja muy pocas frecuencias.

Eso, gracias por la ayuda, y es una mierda andar desconectado de la familia a la lejanía.

Alguien???

Creo k deberia funcionar en chile con todas las compañias menos con wom y tendrias k hacer esa mierda de validar el imei para no te blokeen el chip

Xiaomi es la marca antipico en el ojo asi que dale nomas :bravo:

no tengo el pocophone, si el redmi note 5 (actualmente van en el 7) y te puedo decir que cero drama con xiaomi, aca ocupo virgin mobile, pero en si virgin en el metro anda asqueroso, en calle cero drama