Avengers Endgame: comentarios (SPOILERS)

Pero si el cap fue a dejar el mazo al final pueh…

5 Me gusta

Le faltó ir a dejar a Thanos :bailafrom:

Vivaracho, avisa que es spoiler de GOT :peineta:

1 me gusta

Eeehh? Lee el post de arriba po’.

Cuál post wn?

Lo siento por la familia stark, quiza que wea pasa este domingot

No sé si habrá sido con la misma locura que en la de Uds, pero en la sala la gente literalmente se volvió loca cuando el cap toma el mazo jajaja todos de pies aplaudiendo xd

Atrás mío habían dos minas que me tenían enfermo, cuando muere tony lloraban como condenadas jajja

si xd fue un OOHHHHHHHH

Nailed it

A la sala que fui, fue lo mismo, capitán América toma el mazo y puros pendejos gritando a lo batalla de rap :risaql:

por pelmazo

Donde también explotaron fue cuando Capitán América dice “Hail Hydra”.

Sala 6 cineplanet del costanera (por si compartí sala con algún chancho sin saber :risaql: )

el mazo lo devolvió junto con la gema de la realidad al momento exacto en el que los tomaron en Thor 2 ps…

Lo mejor:
-La escena del inicio con la familia de clint es para el pico.
-La guata de Thor.
-La escena del ascensor.
-La batalla final.
-Cuando vuelven los desaparecidos.
-Todo el cierre al arco de los avengers originales, quedo muy la zorra.
-El pendejo de iron man 3 que según todos los rumores toma el manto y hace team con la hija de ant-man y spiderman que convenientemente tienen la misma edad ahora.

Lo malo:
-Capitán Marvel es un puto relleno
-la escena qla fome con el papa de tony.
-La escena Feminazi del final es totalmente necesaria, enserio cap marvel no podía pasar volando entre soldados random?
-Como aparece por que si Pops con el traje.
-Se entiende que no había tiempo para todos en pantalla, pero mientras spiderman y black panther se lucen, otros no tienen ni diálogos ps, como Groot, hasta la pela de doctor strange habla mas que el qlo xD
-Que falcon qlo sea cap america.

pero igual le doy un 9,5/10 la vi hoy temprano y en la tarde vi shazam y es la raja también.

1 me gusta

li iscini fiminisi

7 Me gusta

No entendí tu queja o a que te refieres con escena feminazi :zippythink:

ahora con el fin de Ciclo de Marvel. como que las peliculas de super Heroes ya toco techo y su punto final.
Yo creia que con Batman The Dark Knight, era ese techo pero end Game lo igualo o supero.

ahora falta que DC haga alguna mierda Decente :pelaotriste:

Buena película pero me pareció peor que Infinity War. Ese final del cap realmente fue lo que más me desilusionó. La muerte de Tony si fue épica.

1 me gusta

Esperaba más, mucho ruido pocas nueces, la batalla final debería haber ocupado muchos más minutos en pantalla, pero aún así lo que más me decepcionó fue Hulk, que chucha con el personaje.

Mucho mejor Infinity war, la muerte de Iron man y la jubilación del Captain america muy buenos.

1 me gusta

La actuación de Ledger es incomparable, me sigue gustando más Dark Knight porque no necesita 10 años de peliculas

Me sigue molestando lo mal que queda Thor y Hulk. Thor en particular después que en Infinity War fue la zorra, acá fue una decepción.

Creo que después de pensarlo harto Infinity War > End Game

2 Me gusta

PAra mi Thir fue de lo mejor del humor de la pelicula, asi que esta bien xD.

Se nota que intentaron nerfearlo un poco al igual que a Hulk para uqe la pelea de 3 Avengers vs Thanos fuera mas pareja.