Aquaman

Uta yo la vi el finde pasado. Es entretenida, pero en verdad nada espectacular. 6/10 pa mi gusto. Igual la apreciación es personal, pero siento que no aporta nada nuevo y un poco predecible la trama.

1 me gusta

no falto el pendejo weon que le dijo a los padres vamos a ver aquaman pensando que era de marvel :risaql2:

:from:

:whisky:

:woo:

TDK nunca se estreno en China

:woo:

capaz que pongan a este negro ql como líder de l liga ahora :cryi:

Cual negro ctm :jordan:

la vi… y no me gusto tanto xd

eso pasa por ir a verla con hype.
Lo mejor es ir sin ninguna expectativa! jejej :slight_smile:

soy pobre tuve que descargarla hahaha, vi comentarios en varios sitios y el hype se fue al diablo pero aun así la película fue bien meh para mi

:jordan:

2 Me gusta

Que wea, te reis como si su actuación hubiera sido un exitazo y todos estuvieran alabándola, siendo que las opiniones sobre como lo hace la mina están re-divididas (me refiero a la crítica y opiniones no trolls) en comparación al resto del cast del MCU.

Pero si todos la avalan, las criticas a la pelicula son otras.

Yo lei lo mismo en todos los analisis, el carisma de los actores sobre todo de ella y jackson es de lo mas rescatable de la pelicula.

Hay unas referencias a pull fiction en Capitana :banderas:

Es que no sonríe en los trailers :jordan:

Hablando en serio, la mina hace bien el papel, creo que el que tiene menos carisma de todo el MCU es Vision, aunque es por la naturaleza de su personaje xd

1 me gusta

Si es penca Brie Larson porque no tiene interés romántico :risaql: De verdad, he leído argumentos de ese tipo.

no tiene un macho alfa que la salve? :from:

mañana la vere :cryi: