App Cencosud Mastercard como la CMR?

Cerdos, saqué esta tarjeta para tenerla para ofertas puntuales (ocupo la CMR para todo) pero no encontré una app como la de la CMR, no tiene algo así?

Me cuelgo del tema ya que no manejo tarjetas de casas comerciales y siempre he tenido la duda -de pajero no he preguntado directamente- en cuanto a sacar una y si solo la uso para compras como en los Cybers o alguna weá puntual pagaré solo el mes de mantención en que la usé y nada los otros en que no la use.

Pagas todo. Ese es el negocio
:fromok:

No necesariamente, si pagas antes de la fecha de facturacion no te van a cobrar.

1 me gusta

La cmr si cobra mantención si o si aunque no la ocupes.

Que raro, yo tengo CMR y no me cobra.

2 Me gusta

La más básica si tiene un costo de mantención, la más cara cobran más pero te permiten despachos gratis. No sé si hay otro tipo de cmr, al menos a mí me ofrecieron esas y todas tenían mantención.

Yo tengo la verde que es la más básica, y te cobran mantención mientras la uses, si la tienes en cero no hay mantención.

Tengo la elite y solo me cobran comisión si compro, en caso de comprar y pagar antes de la facturación no hay comisión, y si hay 3 despachos gratis al año.

1 me gusta

Pero entonces es conveniente comprar con cmr y altiro pagarla (no esperar fecha de pago), por ejemplo para aprovechar ofertas con cmr en una cuota?

Eso mesmo, aunque yo la CMR la tengo siempre ocupada xD es mi tarjeta para todo, la que quiero usar de esa manera es la Cencosud, comprar algo puntual y de inmediato pagar el monto, así no se factura y no hay costo de mantención

1 me gusta

depende de la tarjeta , la que tengo del banco chile si le depositan mas de 600 lucas creo no te cobran las 2 lucas de mantencion

Son 3 despachos gratis al mes.

Si acumulas más de 50.000 puntos al año, el costo de mantención de la Elite es cero.

Creo que sobre 30.000 el costo de mantención de todas las CMR cuesta la mitad.

Cuánto tienes que comprar para juntar 50.000 puntos? xD


Respondo solo a mi tema xD

No tienen app, les pregunté a su Facebook y me respondieron que ya se tiene considerada la creación de una app pero aún no hay nada concreto, pero que todo lo puedo revisar en la página web :fromok:

Mala, tremenda empresa y no tienen app, con la app de Falabella puedo hasta escanear los sku de los productos en tienda y me da los precios tanto de retail como web.

Es una de las mas callemperas, pero tienes que pensar que es una “tienda” con Visa y no un banco como Falabella, también hay banco Ripley que funcionan con la tienda pero son independientes.

Caleta. Pero por ejemplo yo ahora paso todos mis gastos por la CMR y acumulo harto.

También está el tema de las promociones en donde regalan puntos por inscribir PAC, dan doble puntos por algunas cosas, etc. Ayuda mucho a acumular.

Donde está la opción de escanear SKU? En la app cmr o la del banco falabella?

Esa es una opción de la app Falabella, para comprar online, tiene un scanner de sku.

1 me gusta

Yo la saqué hace poco, solo pagas mantencion si la usas. Y ya murió o luego lo va a hacer (con esto del cambio a mastercard) el que no te cobraban los costos de operación si pagabas antes de la facturación.