Apex Legends - Nuevo Battle Royale F2P de los creadores de Titanfall

A pesar de que los pocos BR que he jugado prefiero jugarlos solo, éste se siente bastante bueno para jugarlo con equipo, el sistema de pings, de habilidades y sobre todo el de los banners me gustó mucho. Lo único penca “del juego”… es que soy entero malo para él :tom:
Agreguen Origin: MarkoIqq

A alguno le ha pasado un problema con Origin que no les muestra a sus amigos online? :confused:
No puedo jugar con gente de mi lista de amigos

Consulta, a tus amigos apareces desconectado?

Al parecer es un problema de origin, me metí a https://downdetector.com/status/origin y hay un par de personas que les pasa lo mismo D:
Obligado a jugar solo por mientras xD

debe estar mas sobrecargado origin si jamas han tenido tantos players XD, el juego es entretenido lejos el mejor BR que he jugado lo unico que me aburre esque tienes que desbloquear personajes una paja todos deberian tener los mismos personajes -_-

Son sólo 2 los personajes que se desbloquean, todos los demás se pueden jugar de una. Además los 2 cuestan lo mismo, 12.000 de las monedas rojas

Igual se hace plata rápido debo llevar en total unas 4 a 6 horas y tengo 6000. Eso en R6 es glorioso wn jajaja como 3 semanas farmeando fama para el operador (vamos que me quedan dos nomas)

La paja es que este pensado para 3 jugadores siendo que todos los BR son de 4. Me vive pasando que voy a meterme a jugar y llega el 4to y caga. Se nota que el tamaño del mapa está pensado para moverse a pie y quizás teniendo en mente 60 pj pero sería ideal que habilitarán el 4to

El juego lleva 10 millones de jugadores y 1 millón concurrente en 72 hrs. La cagó, me alegro caleta por Respawn

3 Me gusta

A todo esto, que tal Titanfall 2?, principalmente la campaña :zippy:

1 me gusta

Juego de EA? Paso.

La campaña es la mejor wea FPS que hay, es muy divertida.

El online estaba muerto cuando lo compré, por allá en el 2017, ahora debe ser un desierto.

1 me gusta

agreguen a origins XSnake_LrvX :bravo:

Buenísimo, es un deber jugar la campaña.

Lo mejorcito que ha entregado el genero en los últimos 5 años :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Al parecer Fortnite está con el culo a dos manos :tom: Si uno busca apex legends en google sale cómo anunciado el fortnite de primer resultado :tom2::tom2:

Mejor campaña FPS de la gen, corta, epro las partes buenas realmente la cagan.

lo probé y mis compañeros me putearon en portugués, me toco elegir donde caer :jordan:

1 me gusta

igual yo uso firefox y no me aparecen esas weas xd

son entero flamers los makakos