Apex Legends alcanza 25 millones de jugadores en su primer semana

No sé qué tan real será lo del “crunsh”, vemos rumores del RDR2 y después salen los empleados a decir que nunca fue. No creo que te tome más de 12 horas diarias crear un sombrero.

No veo problemas con Apex, en el sentido que no está muerto xd tiene un gameplay sólido que irá mejorando con updates, ni que Fortnite se volviera el juego más popular apenas salió, le costó harto.

Apex tiene mucho por mejorar, como la comunicación con los jugadores y updates más grandes y mejores, veremos cuando salga la segunda temporada, ahí se sabrá para dónde van los de Respawn y si se cumplen las promesas.

Si es verdad lo del crunch, en muchos estudios AAA. Busca al respecto.

Sobre el Apex, si, se fue a la chucha, pasó de ser el gran rival del Fornite a tener la caída más fea de todos los battle royale populares, es cosa de revisar en Twitch, antes le peleaba a Fornite los 200.000 espectadores a tener 30.000 actualmente, incluso el Overwatch y el PUBG tienen 60.000 así que no es culpa del Fornite, el juego en sí se estancó, se fue a la rechucha.
Pa revitalizarlo van a tener que hacer cambios drásticos y más rápidos.

HI guys !!

solo una pregunta generalizada ?? estan basando su impresion del estado del juego… en twitch… en reviews chafas de youtuber… ?

yo le doy su tiempo a todos esos juegos y ninguno esta cerca de morir mis impresiones… mas abajo… :stuck_out_tongue:

teniendo en cuenta que eh jugado todos los juegos BR que hay (conocidos o que colcoaron aca) mi apreciacion es la siguiente:

  • OW excelente juego (no es BTR eso si…) pero en el ultimo tiempo paso de encontrar partidas en segundos a minutos, modifico sus reglas de juego para evitar el mal juego y funciono la raja, pero tambien mucha gente dejo de jugar, el por que creo que se debe a muchos juegos Free to Play o la creacion de SA en los servidores y su division con BRZ, pero la tematica y mecanica del juego es la zorra, jugarlos con + 100 FPS una delicia

  • Fornite … entretenido , se mantiene… pero si jugaste CS es una bosta… no tiene ese sentido de pongo el ojo pongo la bala como CS… (lo de los niños ratas… no me molesta), su nivel de rapides de encontrar partidas esta bajo 1 minuto y se actualiza bastante.

  • PUBG… paso de partidas en segundos a minutos, es entrete pero llega atrasado a todo, en mobile esta dejando la caga eso si.

  • APEX (jugarlo a + 100 - 144 fps tiene su gracia) si bien bajo mucha gente… te demoras menos de 20 segundos en empezar la partida, es muy rapido y te da esa sensacion CS poner el ojo poner la bala, es un solo mapa… pero gigante y cada personaje tiene su gracia… si llegan a realizar Cross con ps4 o Xbox va a ser la raja, por ahora le veo que tiene para rato y recien esta empezando.

para los que no se acuerdan… fornite estuvo solo harto tiempo solo tanto como BTR y mas encima Free to play ya que PUBG es pagado y tenia su nicho, por ende es normal que tenga tanto desarrollo ya que al principio era poco y nada los cambios que se hacian.

por otro lado no se que onda apex… si sera como OW que impondra su liga pro o como fornite que vendera pura mierda… o escojera un modelo de negocio nuevo o diferente.

Saludos

compadre si va a utilizar eso como base para comprar cosas, realmente no comprarias casi nada.

FOXCONN esta relacionada con muchas marcas (ya que crea los componentes o partes de muchas otras marcas) y tiene un historial de suicidio y malas practicas laborales pal pico.

sobre los juegos … depende del punto de vista… si bien hay compañias que martirizan a sus empleados… tiene un transfondo… quien aguanta que lo maltraten tanto si puede buscar otro empleo ?? basicamente nadie… estas empresas dan sus bonos y pagan sus buenas recompensas… como cualquier trabajo de esa indole (alta performance, alto stress,etc).

al final del dia cuando cobras tu parte… le ves sentido al sufrimiento… y obviamente profesionalmente eres parte de algo grande…

los indie sufren lo mismo… hipotecan su casa, comen lo que pueden, trabajan igual o mas que un contratado por una gran compañia para darle el palo al gato y cobrar los frutos del esfuerzo.

cada uno escoge el camino que desea.

ahora si nos vamos a la idustria de los minerales… andan por ahi… mas en paises tercermundistas…

asi que cuando se basan las cosas en conciencia social… es muy cueck…

1 me gusta

Yo encuentro Al Apex muy entrete. En especial a jugarlo con squad de amigos, incluso con desconocidos.

Apex L. No ha muerto ni en servers brasileros ni en servers estado unidenses.

Me imagino saben cambiar de locacion de server? Sirve para xbox y playstation.

  • pantalla de inicio(no lobby) al momento que sync la cuenta esperar 30 a 55 segundos habiendo apretado el icono de 3 lineas o menu (xbox) salen algunos settings esperar apretar B y abajo a la iquerrda sale el icono de la palanca R presionar (data center) y juegue en su server preferido.

Saludos

El apex tiene 2 grandes problemas segun yo

el primero es que ganar no es dificil y en momentos ya se pone fome ganar tantas veces seguidas
y segundo, el pase de batalla fue super penca, no crean eventos como si lo hace el fortnite, no tienen modo solitario ya que es una paja jugar sin tu equipo entre otras cosas, en fin, ojalá en 2 temporadas más este juego lo arreglen.

Jajjaja y a uno que le cuesta harto ganar… XD.

Pero el juego no lleva ni 6 meses… Wait…

Le tebgo fe a apex… Es todo lo que debio ser balck out… XD

El que cache que estaba muriendo era el del bfV aunque esa wea al lanzar lo tarde nació muerta xd

Yo el otro dia jugue el bf v y estaba lleno, lo que esta muerto y tiene unos tiempos de mierda es el online del rdr2, increible que no aprendieran nada del online del gtav

1 me gusta

pero mp de bf5 o el firestorm?