Aparecen primeros Reviews de Sekiro (90 en Metacritic)

From Software se puede dar el lujo de estar atrasado un par de años en gráficos, sus juegos son relevantes por otras cualidades :banderas:

En PC con HDR se ve la zorra, aunque sí se nota el desfase gráfico.
Las mecánicas están super buenas. El tener upgrade en el brazo y poder escalar a los techos, entre muchas cosas, con un mundo semi abierto, le sienta super bien.
P.d. Lo juego en máximo con una 1070 en 4k y anda seda, así que no pide tanto.
P. D. 2. El bug del HDR se arregla haciendo alt+tab y luego volver.

Por el precio, dices tú? Yo creo que sí. Si te metes a buscarlo ahora sigue a 65k pero dice que no tienen stock. Se meterían en tremendo cacho si hacen el reverso a los que la compramos y la venden en 100k.

:clint:

1 me gusta

faqueso :clint:

Me dio tanto julepe eso mismo que termine manteniendo la reserva de zmart y ya me devolvieron la de microplay. Porque ante eso no se podría hacer mucho creo yo… :cryi:

Te la devolvieron porque tú lo pediste o porque te hicieron un reverso?

Yo lo pedí. No me quise arriesgar xD

Ahahaha puta que eres pussy, había que morir con las ruedas puestas y más encima te ahorrabas 35 lucas

Buen domingo, platino en Nioh :banderas:
Devil May Cry 5 terminado, que juegazo papu :bravo:
y ahora vamos por Sekiro :glorious:

1 me gusta

Hasta hace un rato en la página de Microplay aparecía el abrecartas en forma de katana como regalo de preventa, ahora ya no sale. Menos mal que le tomé unas ss de respaldo hace unos días, aunque si nos quieren cagar no sé qué tanto podríamos hacer, además de “funarlos” en el foro, donde ya sabemos cómo son.

Qué lata la reputación que se han ganado, para que estemos cuestionando algo tan básico para un negocio como vender el producto por el que se pagó. :pelaotriste:

Cuentanos como te va cuando te entreguen el producto

Subió a 91 en PS4.

El juego culiao es una obra maestra, al nivel o mejor que el Bloodborne.

eso pasa por andar pagando preventas weonas, al final siempre se lo cagan con los regalitos hueones, saluditos y bendiciones