Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Eris muy re-chanta roncha culiá jajajajaja

Es entrar y ver como tratan al juego en los artículos.

https://www.hobbyconsolas.com/search/news?keys=death+stranding+

https://vandal.elespanol.com/busqueda/death-stranding:articulos

Andai igual que la UDI, muestra quién trataba a este juego con tanto hype :jordan: en ningún lado leí que se venía el GOTY, tenía harta exposición en la prensa porque Kojima lo andaba mostrando a cada rato.

Que polarizante el juego hay varios 10 y varios 4-5, como tanto? Este si que va a ser de esos juegos o que amas o odias

son 99% noticias, exposición, visitas = $, no veo en ningun lado la “segunda venida de cristo”

Ronchita en su salsa. En un rato más aparecerá el Reed :bailareed:

Porque tiene un passing muy lento y si sabes la mayoría de las reviews las hacen sin haber terminado los juegos. Quizás lo odie cuando lo tenga pero no creo ya que no soy de los que les aburrió RDR2.

en realidad todos lo terminaron, habian varios que no quisieron tirar reviews aun pk no lo han terminado, si algo, por lo que dicen, al final es donde peor se pone el juego.

GB y Edge le van a chantar un 4 pa abajo por los comentarios que han dado.

y no podis comparar esta wea con el RDR2 solo por el ritmo po wn, el RDR2 tiene 97, claramente las falencias del DS van mucho mas allá del ritmo.

Los puntos negativos son demasiado importantes para mi. Los positivos son rebuscados como dicen.

1 me gusta

Nah, al juego le fue mejor de lo que se veia en ñaa previews, si varios decian que no lo querian terminar (como GB), al final si a alguien le gustan este tipo de juegos le gustara, pero para mi paeece una coleccion de las weas que me desagrdan, excepto por la libertad xD

Kojima está sobrevalorado a cagar. Que bueno que al fin se le terminó el hype.

No es sobrevalorado, pero el wn al igual que Gon gasto todo su potencial en el MGS3 y cago :cryi:

Y le cantan un 8 :jordan: ah pero es que tiene momentos concretos memorables y deja mensajes xd

Kojima necesita una correa wn, el wn tiene muchos momentos de brillantez pero si lo dejas libre se vuelve loco haciendo weás. Con un buen editor el wn puede hacer magia como los MGS 1-3.

Lo voy a comprar cuando esté a 10 lucas en facebook :jordan:

Dónde está la familia snake? Se fueron a esconder a la moneda :risaql2:

3 Me gusta

Pasó lo esperado, Kojima lleva una década dando la cacha.

En MGS4 se salvó solo por la “despedida” nostálgica de personajes y partes inconclusas, porque como juego individual era ahí nomas. Para mi, empezando con el PW (como odio esa mierda de juego) se fue a la cresta y de ahí para adelante de mal en peor.

Pensar que el último gran juego que hizo Kojima fue MGS3 hace 15 años. Puro humo este weon :cryi:

Juego culiao ordinario wn.
Pensar que sólo está en la duda porqué los creo el nefasto de kojima. Si no fuera por eso, pasaría sin pena ni gloria ese jueguito.

Death Stranding: 'un simulador de mensajería"
:jordan:

Lo hace un estudio indie y lo hacen cagar :cryi:

2 Me gusta