Anunciada Nintendo Switch Lite: A la venta el 20 de septiembre por 199 euros

Hay juegos q no tienen modo portatil?

Una de las cosas llamativas de la Switch era desmontar los controles y aunque no tuvieses una TV cerca poder jugar de dos jugadores, si acá no se puede le resta harto a la consola.

Encuentro que este modelo se hubiese quedado bien sin tener dock ni hdmi simplemente, pero al dejar anclado los controles pierde demasiado interés y la “poca” diferencia monetaria no justifica su compra.
De todas formas su target es casi 100% la gente q juega pkmn portatil.

Interesante… si la pillo a 140 lucas, la compro y vendo la normal… si al final la uso para jugar TETRIS 99 solamente xd

1 me gusta

Como siempre nintendo, en lugar de mejorar, aparece con weas extrañas.

1 me gusta

No creo que sea extraño, apunta 100% al pokemon que se viene y a la gente que quiere pasar de DS a una nueva portátil de Nintendo. Viendo bien el modelo, capaz compre esta ya que soy re malo para cuidar mis cosas y capaz se me pierda un joycon o no sé xD

Apuesto que cuando salga veremos noticias de que es super ventas.

Hablando de pokemon, por q hay tanta gente llorando y enojados con el nuevo pokemon? Es por lo de que no trae todos los pokemones viejos y solo los nuevos?

Pero si no es una mejora. Es un producto alternativo para otro segmento.

No iban a hacer una Consola más potente y dejar fuera a los millones de Consolas que ya vendieron, esa weá al final es para un nicho.

De haber hecho unos marcos mas pequeños demas lograban el mismo tamaño de pantalla. Eso mas unos controles desmontables hubiesen dejado la switch portatil como una muy buena alternativa.

Lo resumiste, aunque en realidad dijeron NO ESTARÍAN TODOS y lo más llorón de los “fans hardcore” salió en su peor expresión.
Hasta peticiones para que renuncie el encargado de Pkmn hubo por lo mismo.
El tipo respondió que no descarta que todos los pkmn estén disponible mediante actualizaciones futuras.

ojala se pueda desbloquear nomas :whisky:

Si no se puede conectar a la tele y tampoco quitar los Joycon, por qué se sigue llamando Nintendo “Switch”? :thinking:

Filosofía dpc.
Buena pregunta estimado

falto su juego de palabras como la 3ds que cuando le quitaron el 3d paso a llamarse 2ds xD

Se debió haber llamado Nintendo Stiff :tom:

Apuesto k los controles no se desprenden por el pin hack :risaql:

1 me gusta

El comentario iba más que nada porque lo normal sería esperar una mejora de al menos la tecnología de la pantalla, a esta versión le sacan el tema de los joycon (que son parte del logo de la consola), queda solo portatil y para rematar vale casi lo mismo que la versión actual.

Y cuál sería la mejora? Más grande? Una pantalla a 1080p? 4k?

La pantalla de la Switch es una de las mejores en su tamaño y resolución por su ppi y 100usd menos no es para nada casi lo mismo :zippythink:

Mejorar la tecnología, pasar de LCD a algo más actual.

1 me gusta