Anthem metacritic reviews are up! :/

Supuestamente le van a dar no se cuantas expansiones y weas gratis con el tiempo.

dijeron tambien que tenian planeado que el juego anduviera a 60 fps en ps4 pro y one x pero no les alcanzo el tiempo (esta wea la encontré insolita siendo que con mucha cuea llega a los 30 actualmente, asi que deben estar mintiendo desaradamente)

Pero, ese era el plan cuando pensaban que iba a tener un casi 80 en metacritic e iban a vender como 6 millones de copia en un mes.

Si no se cumple algo cercano al juego lo van a dejar botado y papaEA va a sacar a pasear a bioware

Como no son capaces de sacar un juego pulido y que haya desde el día 1 parches gigantes para arreglar weás.

Que lata por Bioware, espero lo peor pa DA4

Nah, los reviews son estos nomas, y si el juego vale callampa, es lo que merece porque es su estado actual. Venir con que supuestamente lo van a ir actualizando no garantiza nada, porque son re pocos los casos de estos juegos que tras parches la gente vuelve a interesarse. Sacar casos puntuales no viene al caso, yo podría hablar de Rainbow 6 Siege que pasó de jugarlo 5 wnes a estar en el top5 de los más jugados en Steam con una scene Pro super grande, el último evento repartió 1 millón de usd. Pero todo esto fue tras meses o quizás años de ir arreglandolo.

Hay algún juego de EA que lo han ido transformando después de su salida? Porque para mi ahí está el problema, está EA detrás, porque si fuera por ellos, Apex ni existiría ya que ellos no lo querían.

F POR LOS AWEONAOS QUE LO COMPRARON EN PREVENTA :jordan:

6 Me gusta

Metro exodus deberían comprar

Lo triste es que con ese parche cagó el HDR en la One y en la PS4 xD

El batlefront 2 es muy buen juego y hasta el día de hoy siguen dándole apoyo, pero la cagada que se mandaron en el inicio con las cartas fue un lastre muy grande para el juego del que nunca se pudo recuperar.

En play recuerdo el gran turismo sport como el caso de un juego mediocre y hoy es el mejor simulador en consolas por lejos, es el ejemplo en muchas cosas y ese hdr es una cátedra de como se debe implementar y no ponerlo por ponerlo como lo están haciendo varias compañías hoy día.

A mi nunca me gusto este juego por el tema de los saltos, siempre que puedo lo digo, encuentro una mierda estos juegos donde tienes que estar saltando y disparando. Si a eso le suman una ia realmente estupida que se queda parada para que la masacren, debe ser super fome. Ni hablar que todos critican lo mala que es la historia. En fin, bien merecidas las notas.

Los GaaS son la peor wea que han inventado, prefiero que se llamen Early Access.

Me alegro que se les castigue asi.

Y bajó a 40 Euros en Alemania en su dia de estreno

1 me gusta

Las dos reseñas que vi/escuché no son favorables, el juego es muy monótono y con poco contenido: https://www.youtube.com/watch?v=gFqTpJJ_ZVw

Lo peor es que ya no se pueden descartar diciendo que era un estudio secundario o que se hizo con equipos de practicantes o nuevos programadores, que era un proyecto piloto, etc. Esta wea la hizo el estudio principal de BioWare.

Lo bueno de esto es que lo tenia en posibles, pero asi me ahorro para los verdaderos juegazos de marzo y que no fallaran, DMCV y Sekiro :banderas:

jajaja juego culiao, hasta el battlefield V tiene mejor futuro que esta wea :jordan:

:jordan: con esto Crapdown pasa piola

2 Me gusta

Vi que la versión de PS4 tiene 3.5 de meta y la de Xbox 2.9 :from:

puta la wea :cryi: lo que jugué en la beta me gustó, pero se sentía que iba a ser repetitivo a cagar. En la parte técnica fue el único juego que me llevó el note casi a los 100 grados XD

Wearnos por gastar 30 dolares en el BFV…preordenar el anthem que saco peor nota :jordan:

1 me gusta

Un amigo compro el anthem y lo estamos probando… Honestamente no sé si sea un juego para tener un 6 en meta… Sí se ha desconectado un par de veces y la pantalla de carga demora su resto (no al nivel de 5 minutos como mostraban algunls) :zippymmm:

Pero te ha gustado? Igual me tinca algo


:risaql:

De lo que alcancé a jugar sí. Encontré que tiene harta influencia de warframe.

Lo que me cargó es el matchmaking, ya que hubo una misión donde entró un weon nivel 26 y nosotros eramos lvl 5. El ql barrió el escenario y ni cachamos qué wea había que hacer :cryi:

No sé si después caerá en lo repetitivo. Si le tuviera que poner nota sólo en las horas que lo probé, le daria un 7.5. No llegaría al 8 por las caidas que tuvimos y las pantallas de carga, que si bien no demoraban los 5 minutos que decían, sí aparecían a cada rato. Inclusive te saltaban cuando tu party se adelantaba demasiado y a ti te forzaba a aparecer cerca de ellos