Anthem metacritic reviews are up! :/

El Andromeda tenia mejores notas… se fueron a la b?

No, es un Gaas, los reviews iniciales no sirven de mucho cuando lo que importa es el soporte que se le de y que cuando el juego este “completo” puedan hacer volver a los usuarios.

Este juego no es un nuevo Destiny, este juego es un nuevo Fallout 76.

Imaginate, pasar la decada de Mass Effect 2 y Skyrim, a Anthem y Fallout 76.

2 Me gusta

No he pescado mucho los reviews, pero al parecer el juego no es un desastre tecnico como fallout 76, que estaba lleno de bugs, y con varios problemas en su lanzamiento (ademas de llevar el nombre de una IP conocida y cambiar su genero).

El problema de Anthem (segun lei) es que la progresion despues de cierto level se pone ultra monotona y pone muchos bloqueos que te obligan a hacer fetch quests.

Eso en teoria SI es salvable con soporte post lanzamiento. Es cosa de ver que los GaaS mas exitosos son juegos totalmente disitntos a cuando los lanzaron (Como League of legends, Destiny o incluso Splatoon).

Anda a leer de nuevo, el juego si es un desastre técnico.

Puta si es asi igual paja, solo habia visto que el parche dia 1 dejo la caga con el framerate y freesync :zippypozo:

Bethesda y Bioware son de las regalonas de la gen pasada, que ctm paso? :cryi:

1 me gusta

Micro transacciones y enfocarse en el Multiplayer. Eso pasó. Que se vayan a la mierda por seguir las palabras de EA.

Al ver videos el juego no se ve tan malo como para tener un 62, incluso siendo repetitivo y teniendo fallas técnicas no está ni cerca de lo mal que luce Fallout 76 a simple vista, ya que este si que era una vergüenza :zippythink:

Me alegro mucho

Yo dije anteriormente que la wea se veía fome y monótono a cagar, pero el Ridesh dijo que le iban a dar harto soporte y weas xD ojalá sea así y se pueda jugar más adelante.

Tampoco entiendo esto de que sea un GaaS se le debería esperar, la wea debe ser divertida de una, no en 8 meses después.

1 me gusta

yo hace siglos deje de hacerle queques a los AAA, por lo general si alguno me llega a interesar espero que salga la version completa, la tipica, porque lanzan las weas a medias.

No he dicho que se le deberia esperar, pero no sirven de mucho los reviews ahora, es cosa de ver los reviews que tiene league of legends de cuando tenia como 20 champions y ahora son mas de 100 xD

O el Killer Instinct que ahora tiene todo lo que le criticaron no tener cuando salio o fortnite que de un dia para otro subieron un parche que duplicaba el framerate del juego en consolas

Capcom es de los pocos que ha ido aprendiendo de los cagazos. Hasta pagaría con gusto el dlc que tienen.

Pero en las mentes de los jugadores simios un juego malo a la salida es malo para siempre, destiny , no mans sky, sea of thieves, etc, todos han tenido parches que los han mejorado caleta pero la gran mayoria no estan ni ahi

en parte es porque muchos se dejan llevar por estas notas y la “prensa especializada”, y también de los youtubers, que en su mayoría sólo les interesa ser los primeros en analizar algo, da lo mismo si no jugaron mucho o no entendieron mucho el juego, etc., lo que importa es tratar de ser el primero en analizar algo, y hacen unos analisis de mierda pero que les sirve para mantenerse actualizados y los que los siguen se quedan con eso, si el youtuber dice que es malo, los followers diran lo mismo.

Por eso hoy en día los primeros dias de lanzamiento son cruciales para un juego porque la “prensa” y los “youtubers” no les interesa el juego, si no mantenerse al día para no perder seguidores, por eso las “primeras impresiones” quedan tan macadas en la gente, pero no muchos hacen anaisis como corresponden y habiendo jugado los juegos a fondo, que es lo que corresponde.

De verdad alguien se calienta con este juego culiao genérico?
:jordan:

Salvo que en este caso el juego se puede jugar desde hace varios días en Origin Premier y EA Access.

El juego actualmente es malo en todos los sentidos, salvo el gameplay, es un desastre técnico y el contenido se resume a puras fetch quest acompañado con una historia que ni llega a lo que hacía Bioware Edmonton. Patalear que todos son fake news queda a los que les pagan por hacer damage control.

Como dato rosa, EA les pagó a varios influencers para que hablaran bien del juego, hasta que uno rompio el contrato ya que es imposible mentir tanto.

1 me gusta

Anoche lo estuve jugando por primera vez y no me gustó mucho, encontré que se ve muy tosco, el movimiento de la cámara, del personaje. El HUD se ve como si fuera el primer diseño que se les ocurrió y se les olvidó actualizarlo.

Ni hablar de las pantallas de carga xD

Pero al final es una “minoria”, la mayoria de las personas son jugadores silenciosos que no dejan la caga en foros. Por eso la gente a veces se sorprende cuando algunos juegos tienen millones de usuarios y nadie lee sobre ellos.