American eSports University

-¡¡Muy buenos dias gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El título del hilo es por una universidad en línea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University está lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports.

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aún no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso.

En caso de estar interesados, mandadme un mensaje y os informare de lo que hay que hacer.

¡¡¡Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!! :smiley:

Vuestro compañero Gamer

Ostia tio yo tambien quiero ser un G A M E R de verdad joderrrr

"American eSports University" no se te ocurrio algo mas creible? :jordan:

Vete cagando leches antes que te baneen cara lechuga
:zippy:

Eh tio que majo, ¿tendrán alguna certificación en Don Pepe y los Globos? De puta madre

2 Me gusta

Tan lejos llegó la noticia de que se cagan como quieren a los usuarios de este foro? :jordan:

7 Me gusta

¿Aceptas Paypal? :hehe:

1 me gusta

Ya que veo os lo tomais a cachondeo, el que este interesado la pagina web esta en mi perfil, si me quieren reportar reporten. No publicare mas, buenos dias, ^^

Leyendo el puro título del post me dio verguenza ajena :clint:

el chango ya se debe haber matriculado :jordan:

4 Me gusta

Catasoto versión coño onda vital :cryi:

3 Me gusta

Vuela alto rosk.

Si ven temas de este tipo, reporten. Ya no se permiten ventas truchas.

No me extrañaría que haya sido el esquizofrénico del itard :jordan:

@ArmedReaL acá hay otro weon pa que te estafe :jordan:

Pero joder coño tío, qué ostias haces vendiendo menudo castañazo. :tom:

Conociendo al foro, demás un wn ya cayó :jordan:

2 Me gusta

Universidad pos wn :jordan:


Un sitio pa porcinos que se sientan delante de una pantalla jugando a juegos de carreras y matándose en primera persona, auspiciados por una ong católica que en su único medio “oficial” se dedican a promocionar cualquier wea menos religión…seems legit :risaql:

Aceptais mach? :risaql: