Amazon Prime Vídeo en Chile :what:

Un colega me dijo que tenía contratado el Amazon Vídeo y la verdad tenía idea que estaba disponible para Chile.
Los primeros 15 días son gratis y luego cuesta U$3 por 6 meses y sube a U$6 el mes.
Tiene hasta 3 dispositivos a las vez y con resoluciones hasta 4k obvio.

Lo que no me convence aún es el catalogo, pero está barato para intentar.

p.d. acabo de ver q tiene simulcast de Vinland Saga! :banderas:

1 me gusta

@Catasoto a cuánto el año?

5 Me gusta

Lo tengo hace como 4 meses y lo he ocupado con cuea 5 veces.

Ahora que es el unico streaming que tiene Vinland Saga de estreno le pondré más atención a ver si sigo con la weá cuando se me cumplan los 6 meses.

2 Me gusta

catasoto: “volvi muchachos, sorry tenia cancer al ano pero ya me cure”

4 Me gusta

Yo creo que mejor aprovechen los 15 días gratis para maratonear algo que quieran ver y chao. No vale la pena tener esta wea, suben cosas a cuenta gotas y se está llenando de películas malas del año del dick.

1 me gusta

Al menos está barato! xD

Estaba cachando y tiene Seinfield completo y un par de cosas buenas más.
Lo tendré hasta la promo de los 6 meses, total son 2 lukas al mes.

Siguió los consejos de ir a curarse a los baños del costanera :jordan:

Yo lo tengo desde hace como 6 meses y esa ha sido mi experiencia. Lo contraté por la segunda temporada de American Gods y para The Grand Tour.

2 Me gusta

@angle con subs y doblada??

Subtitulada y doblada en latino me dijo mi colega ambas series. :chuck:

Yo lo tengo hace como 4 o 5 meses y con mi señora vimos the good doctor.

Es impresentable que la app tenga serios problemas para sincronizar el audio con los subtitulos y en algunos casos simplemente no aparecen.

2 Me gusta

Cuando pasa eso retrocede o adelanta la wea.

No tenia idea que le quitaron el bloqueo, antes la unica serie que no tenía bloqueo regional era the grand tour

Como no se me ocurrio antes…

Ni cerrando la aplicacion o apagando la tv tiene solucion.

Si me pasaba siempre que renaudaba la serie, ahi cache q funcionaba eso ajajaj

No se vaya a enterar el niño bin

honestamente yo estoy usando la aplicación hace poco, incluso el LG B7P trae el botón de Prime Video en el control remoto xD y encuentro que el catálogo, al menos en cuanto a películas, tiene mas variedad que Netflix.
Las pelis se ven igual de bien que en Netflix, algunas cosas en 4K también salvan… yo al menos lo recomendaría, sin embargo está claro que puede mejorar bastante.

Tb lo contraté por la promo. Aproveché de ver Good Omens, mañana sale The Boys que tb quiero ver.
Le he aprovechado de dar una repasada a series como Community, Parks&Recreations y The Office que no están en nefli. Tb está Mr. Robot pa los regalones

This. The office

1 me gusta

No me funciona, me dice q no está disponible en mi país

Lo mismo me pasó.