Alguien tiene el nuevo modem blanco de VTR ?

Por defecto viene con esa wea de frecuencia inteligente. Reparte 5g o 2.4g dependiendo de lo que esté pidiendo el dispositivo. Pero puedes configurarlo para que tenga las bandas separadas

Cuando esta en modo bridge la luz del modem de vtr esta en color morado?

1 me gusta

Sí, morado es modo bridge

1 me gusta

Excelente, gracias!

1 me gusta

Nadie tiene algún conocido, que trabaje en el área técnica de internet en VTR ?

1 me gusta

Como se puede hacer?

Lo mas facil es configurar las redes de 2.4 y 5 con diferente nombre, asi sabes a cual estas conectado

2 Me gusta

Ahi logré hacerlo. :bravo:

1 me gusta

Bro sabes como hacerlo? Antes yo lo tenía así. Pero los locos de vtr me dijeron que las redes se solapaban y funcionaba mal algo así (tenía 2 routers). Ahora solo tengo el de vtr activo.¿Sabes como activar eso de las redes separadas?

Que módem es ?

1 me gusta

El next gen de vtr

1 me gusta

Al final compre el tenda de aliexpress y anda impecable

1 me gusta

Una la app de Vtr o entra en tu sucursal virtual, te dará la opción de cambiar clave y pass para 2.4gz y 5gz solo debes poner un nombre de red y pass distinto para cada frecuencia.

1 me gusta

Hola yo tengo el modem nextgen y lo ocupo directamente como wifi (no tengo router propio para hacer bridge), la cosa es que me dura 1 día bien y después se cae y no funciona, tengo que apagarlo todo el rato.
Alguna solución o recomendación para este problema.
A alguien mas le pasa?

1 me gusta

me pasaba algo similar pero con el modem mas viejo vinieron los weones de VTR a revisar el cableado y vieron que la wea era mas vieja que la xux asi que recablearon y se arreglaron los nivlees que era lo que hacia que el modem se reseteara todo el rato. Desde vtr pueden ver si tu modem se resetea todo el rato por lo que tienes que decirles que revisen eso.

Me pasaba algo similar. Pero los weones tuvieron que reparar fuera. Onda el tendido. Ya que nada de lo que hacían los técnicos funcionaba. Así que puse en reclamo en la subtel y lo arreglaron.

Alguien sabe si se puede poner VPN en el Nextgen? Entré a la configuración y no logro cachar cómo hacerlo

1 me gusta

estoy con el mismo problema ,avisame si logras solucionarlo porfa

1 me gusta

Por que necesitas la vpn directa desde el router? No te sirve usarla por cliente?

Misma pregunta